Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Cuzco
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo Serie 5 Berlina
Configura tu

BMW Nuevo Serie 5 Berlina

Desde 60.250€
Unidades en stock 10
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo Serie 5 Berlina

Nuevo Serie 5 Berlina

También en la oscuridad: inconfundible.

Especialmente en la oscuridad llama la atención la parrilla BMW "Iconic Glow". La luz blanca resalta sus contornos cuando el vehículo está parado o en marcha. 

Un acceso luminoso al vehículo.

Dynamic Light Carpet ilumina las zonas de las puertas al entrar y salir del vehículo no solo para garantizar la seguridad. También da la bienvenida y entusiasma con las animaciones de luz.

Sentado casi como al aire libre.

Con el techo de cristal panorámico, el interior parece aún más grande. Entra más luz y en todas las plazas se disfruta de una atmósfera abierta por arriba.

Un atractivo funcional y fascinante.

Como una innovadora iluminación especial, BMW Interaction Bar se extiende entre el salpicadero y las puertas. Las superficies táctiles permiten controlar el clima y otras funciones.

Siempre en la trayectoria correcta y a la distancia adecuada.

Driving Assistant Professional te mantiene seguro en la trayectoria y a la distancia adecuada a velocidades de hasta 210 km/h. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma.

Ver más de lo que se tiene delante.

BMW Live Cockpit Professional proyecta información importante directamente en tu campo visual, sin tener que apartar la vista de la carretera. Augmented View muestra en directo más información de la carretera que te precede con indicaciones gráficas que facilitan la navegación.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar