Pura potencia premium: así es el BMW M2, un BMW con verdadero espíritu de competición y miembro de la familia más deportiva de la marca. Su empuje destila energía con la máxima agilidad, ofreciendo un conjunto de sensaciones al volante capaces de acelerar el pulso. ¿Su gran aspiración? Trasladar a la carretera y a tus manos toda la pasión y revoluciones del deporte del motor.
Con el BMW M2, tendrás en tus manos un rendimiento capaz de superar todas tus expectativas: un auténtico miembro de la familia M ideado y construido para ganadores. Y es que, conducirlo, es contar con una garantía permanente de las más altas prestaciones.
Los dos turbocompresores de peso optimizado garantizan una respuesta absolutamente directa y una excepcional subida de vueltas. Disfruta de su rápida aceleración y de su deportividad en las curvas. Además, la suspensión deportiva M contribuye a una maniobrabilidad de lo más precisa. Un automóvil, en suma, pensado para quienes quieren dominar la carretera desde la primera posición.
Esta gama deportiva de BMW viene equipada con las tecnologías más innovadoras, que se ponen al servicio de tu seguridad y te ofrecen una conducción cómoda y relajada. Esto es gracias al paquete de sistemas de asistencia a la conducción con el que cuenta el M2, que incorpora la alerta de colisión o el aviso de salida del carril. Sin embargo, esto no es lo único, ya que cuenta con el sistema inteligente xDrive para repartir la fuerza a las cuatro ruedas y ofrecer una buena tracción total o el cambio deportivo Steptronic.
Por su parte, la motorización de la gama M2 cuenta con diferentes versiones de motor de gasolina con una gran potencia, la cual te permite disfrutar de esa conducción tan deportiva. Por un lado, se encuentra el M240i Coupé de 340CV de potencia. Sin embargo, sorprende el modelo M2 Competition con un motor gasolina biturbo de 6 cilindros en línea que alcanza los 410 CV. Mientras que, por otro lado, esta el M2 CS que cuenta con un motor 3.0 Twin Turbo de 6 cilindros con los que tendrás 450CV de potencia. En este modelo puedes disponer por primera vez de la suspensión adaptativa, que te permitirá vivir una experiencia a bordo única.
Sus proporciones, medidas y carrocería lo convierten en el perfecto deportivo de 4 plazas: ágil, dinámico y de silueta vibrante.
Longitud: 4,46 m.
Anchura: 1,85 m.
Altura: 1,41 m.
Batalla: 2,69 m.
Capacidad mínima del maletero: 390 litros.
El diseño interior del BMW M2 está pensado para hacerte sentir la potencia en cada maniobra y cuenta con unos acabados deportivos de una calidad premium. De su interior podemos resaltar su volante de cuero, que lleva incorporados mandos multifunción para un manejo cómodo, y su cuadros de mandos digital, el cual te permite disponer de toda la información necesaria de un simple vistazo. Sin duda, los asientos cuentan con una ergonomía inmejorable que ofrece todo el confort tanto al conductor como a los pasajeros. Súbete a este modelo de BMW y déjate seducir por su carácter y personalidad.
Todo en el diseño exterior del BMW M2 sirve a la deportividad extrema de la que bebe su inspirado lenguaje creativo, desde las entradas de aire ampliadas y la parrilla delantera, rematada por el logo “M2” de la familia deportiva de BMW, hasta las distintivas llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas.
Puro dinamismo y energía para un automóvil de altísimas prestaciones modelado con una característica silueta tipo coupé y rematado por una zaga sorprendentemente musculosa. Retrovisores exteriores M en tono similar a la carrocería, difusor M y tubos de escape biselados en negro cromado, branquias M con el anagrama del logo “M2” y todo un surtido de espectaculares detalles pensados para reforzar sus marcados aires de competición. La aventura comienza en su impresionante capó. ¡Explórala y no te detengas!
Quién conduce un BMW M2, jamás querrá dejar de hacerlo. Las más altas prestaciones y su brillante equipamiento harán que nunca dejes de saborear el gusto de la conducción más excitante, pero de una forma completamente segura. BMW ha apostado por la última tecnología para poner a tu disposición los mejores elementos digitales y conexión. Entre sus elementos destaca el sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas, climatizador, cámara trasera, conectividad para dispositivos móviles y mucho más.
Llévate un deportivo con auténtico ADN de competición como el BMW M2 al mejor precio y con las mejores ventajas de compra del mercado. En Caetano Cuzco puede ser tuyo desde 58.900€, ven a nuestro concesionario y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te ayudarán en todo lo que necesites durante el proceso de selección y compra de tu BMW.
Creemos que, lo que diferencia a un servicio verdaderamente premium de otro cualquiera, es la dedicación, el trato y, por supuesto, las facilidades y la seguridad ofrecidas al cliente. Por eso, te brindamos la garantía más completa con un servicio de postventa impecable y planes totalmente a medida en caso de que desees financiar tu nuevo BMW. ¡Ven a vernos y compruébalo in situ! ¿Nuestro objetivo? Hacerte sentir como en casa.
Desde que BMW lanzara la gama deportiva M muchos han sido los conductores que han apostado por ella. Entre los BMW M2 más vendidos se encuentran los siguientes modelos, ¡echa un vistazo!
Con la versión BMW M2 Competition, tus ansias de aventura y emoción al volante se verán satisfechas cada vez que te sientes al volante. Se trata de un vehículo que aúna un inigualable potencial de rendimiento con una extraordinaria agilidad y dinamismo: así, dominar la carretera e incluso las pistas, es muy sencillo.
Incorpora características realmente impresionantes, como la suspensión M, capaz de brindarte la mayor precisión y control hasta en las curvas más cerradas, además de un sistema de refrigeración probado en circuitos capaz de mantener la temperatura óptima de funcionamiento del motor en cualquier situación.
El sonido del sistema de escape deportivo M, además, con su increíble poder y rotundidad, se adapta a cada modo de conducción simplemente con que pulses un botón. ¡Hasta que no lo pruebes, no podrás hacerte una idea!
Sin embargo, la máxima expresión de deportividad llega de la mano del BMW M2 CS. Este modelo cuenta con una estética aún más inspirada en los coches de carreras. Si algo destaca de esta versión es su motor de gasolina 3.0 BMW M TwinPower Turbo de 6 cilindros, que permite alcanzar los 450 CV de potencia y 550 Nm de par. Este va asociado a una caja de cambios DKG de doble embrague de 7 velocidades.
Además, el M2 CS viene equipado con dos turbocompresores TwinScroll, inyección de alta presión y, por primera vez, con suspensión adaptativa. Todo ello hace que este vehículo cuente con una respuesta sorprendente pasando de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 4,0 segundos.
Lleva la deportividad de una gran gama a tu vida cotidiana con un toque extra de elegancia y estilo con el BMW M2 Coupé. Este modelo llama la atención por sus llamativa parrilla junto con los faros LED de última generación y unas amplias entradas de aire con elementos de diseño en Ferricgrey.
En cuanto a motorización, el BMW M240i Coupé no se queda atrás respecto a sus hermanos mayores. Este vehículo viene con motor de gasolina de 340 CV de potencia y un cambio automático Steptronic de 8 velocidades. Además, ofrece una emocionante interacción entre frenadas y aceleración gracias a los frenos deportivos M de serie.
Deslumbrante bajo el capó y, cómo no, por fuera. Descubre el impactante diseño del BMW M2, directamente extraído de las pistas de competición de todo el mundo. Un BMW conmovedor, deportivo y rebelde que te conquistará con su musculosa y dinámica silueta, con su despliegue de detalles sport y con su habitáculo preparado para experimentar como nunca la verdadera emoción al volante.
Sabemos que su diseño enamora al instante, pero es en movimiento cuando el BMW M2 ejerce su auténtico sortilegio y su ilimitada capacidad para fascinar incluso a los conductores más exigentes. Escucha rugir su motor, contempla su maniobrabilidad perfecta y empuje, y decídete finalmente a probarlo. ¡Ya no querrás conducir otro coche!