Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

BMW Serie 8 de segunda mano

El BMW Serie 8 es el vehículo de gama más alta de la Gama Serie de BMW, lo que queda patente tanto si lo observamos desde fuera como si echamos un vistazo rápido por su interior. Es un vehículo apropiado tanto para desplazamientos cortos como para largos viajes, ya que están pensado para adaptarse prácticamente a cualquier situación que se te ponga por delante.

Sus características le han convertido en uno de los referentes de los coches de gama alta en nuestro país, pero también en el resto del mundo, ya que BMW es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial. Al tratarse de un modelo de gama alta, no es común encontrar demasiadas unidades de segunda mano, pero en Caetano Cuzco ocasionalmente sí disponemos de algún modelo de BMW Serie 8 de ocasión.

No hace falta decir que BMW es una marca que se encuentra a la vanguardia de la tecnología, por lo que este aspecto siempre es un valor añadido a todos los vehículos que fabrican. Más aún si cabe en un coche de alta gama como es el BMW Serie 8, uno de los modelos más completos tanto de la marca como del mercado del automóvil en general.

BMW Serie 8 de ocasión en Madrid

El objetivo del lanzamiento del BMW Serie 8 fue dar un salto de calidad aún mayor en los vehículos de gama alta de la marca alemana, consiguiendo así un vehículo muy completo, elegante y realmente potente.

En lo que se refiere a sus motores, el BMW Serie 8 cuenta con una gama de motores de diferentes potencias en función de lo que necesite cada conductor. En primer lugar, uno de 530 CV de potencia que está asociado a una caja de cambios de tipo automático de 8 marchas diferentes, capaz de acelerar hasta los 100 km/h en tan solo 3,7 segundos; en segundo lugar, un motor de menor potencia, con 320 CV, con el mismo tipo de cambio y con una capacidad de acelerar hasta la misma velocidad de 4,9 segundos; por último, la variante M del BMW Serie 8 ofrece una potencia de 625 CV, con un cambio automático de mayor rendimiento y capaz de acelerar hasta los 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Además de los aspectos más técnicos del coche, el BMW Serie 8 puede contar con un equipamiento variable, con más o menos funciones dependiendo de lo que quieras. Debes tener en cuenta que, lógicamente, en los BMW Serie 8 de segunda mano no podrás modificar este equipamiento, sino que ya vendrá definido por lo que escogiera su primer comprador.

BMW SERIE 8 de ocasión en Madrid

Fotos de BMW Serie 8

El diseño del BMW Serie 8 es envidiable tanto en su interior como en su exterior, convirtiéndose en uno de los modelos de BMW con un aspecto más envidiable. Como decíamos al inicio de este artículo, el BMW Serie 8 es un coche que cuenta con un aspecto elegante y al mismo tiempo deportivo, dando buena muestra de lo que tiene en su interior relacionado con el rendimiento.

A continuación, te mostramos una completa galería de fotos del BMW Serie 8 de segunda mano.

Precio de BMW Serie 8 de segunda mano

Los coches de segunda mano siempre cuentan con un precio considerablemente inferior al que tiene los coches nuevos. Sin embargo, no siempre hay unidades disponibles del coche que uno está buscando. Esta situación es habitual en el BMW Serie 8 de segunda mano, ya que no se venden tantas unidades como de otros modelos con un precio inferior de la marca alemana.

En Caetano Cuzco, en caso de que dispongamos de alguna unidad, te aseguramos que se encuentra en perfectas condiciones, ya que revisamos todos y cada uno de los aspectos antes de vender cualquier vehículo a un nuevo propietario.

Por último, y en caso de que necesites financiación, en Caetano Cuzco también podemos ofrecértela. Somos conscientes de que aun tratándose de un coche de ocasión, cuenta con un precio elevado, por lo que es posible que necesites pagar el coche a plazos.

Precio BMW Serie 8 de segunda mano