BMW M4 de segunda mano

BMW nos sorprende con sus modelos de coches, ya que en el mercado del automóvil siempre ha destacado por ser una de las marcas más exclusivas y elegantes. Esta vez lo ha hecho con el BMW M4, un compacto deportivo y con espíritu pasional que permite disfrutar al máximo de la carretera, de las curvas rápidas y las rectas largas.

Las dimensiones del BMW M4 son las siguientes: 4,63 m de largo, 1,39 m de alto y 1,82 m de ancho. Además, su batalla mide 2,81 m y la capacidad de su maletero es de 370 litros. Se trata de un coche de grandes prestaciones deportivas con un habitáculo homologado para 4 ocupantes.

En Caetano Cuzco encontrarás distintas versiones y ofertas del BMW M4 de segunda mano para que puedas escoger la que más se ajuste a lo que estás buscando. ¡Ven a nuestro concesionario para descubrir todas las mejores ofertas de este vehículo!

BMW M4 de ocasión

El BMW M4 dispone de un propulsor más potente y turbocargado, y un aumento de la aerodinámica. Este vehículo está disponible con un motor de 6 cilindros en línea de doble turbocompresor y tiene una potencia de 431 CV y un par de motor de 550 Nm. Además, el cubicaje de este propulsor es de 3 litros y se acopla a la caja de cambios que puede ser automática de doble embrague y deportiva, de 7 velocidades, o manual, de 6 velocidades.

Este espectacular deportivo de BMW viene de serie con el mejor equipamiento que puedas encontrar. Tiene elementos como climatizador automático, techo solar, sistema de navegación profesional, cámara para marcha atrás, control de crucero adaptable, faros LED adaptativos y reglaje eléctrico para los asientos delanteros, entre otros.

Si buscas un BMW M4 de segunda mano no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Nos encantará asesorarte, ayudarte en todo lo que necesites y resolverte todas la dudas que tengas sobre un coche con estas características. ¡Estamos seguros de que encontrarás el BMW M4 que siempre has querido tener!

Fotos de BMW M4

En esta galería de fotos podrás observar su diseño tan deportivo y exclusivo que enamora a cualquiera a primera vista. Un estilo único y dinámico. Sus acabados son de lo mejor que existe en la competencia por sus materiales de alta calidad y su cuidado se hizo con todo lujo de detalle. Además, cuenta con las tecnologías más innovadoras y modernas que existen en el mercado.

Si observas el diseño exterior, tiene un aspecto bastante agresivo y su frontal destaca en el faldón con tres grandes entradas de aire para mejorar la refrigeración del motor y frenos. Las formas del capó del maletero siguen la línea coupé de la zaga con un final aerodinámico simulando un pequeño alerón.

En cuanto al diseño interior, los asientos tipo baquet mejoran la comodidad del conductor y el copiloto. Pese a su deportividad, el BMW M4 es muy bastante cómodo, con unas plazas traseras bastante confortables como respaldos abatibles por si deseas aumentar la capacidad del maletero.

La respuesta del motor es extraordinaria, pero sin sobresaltos y con un taco de dirección suave y precisa. En carreteras rápidas es un prodigio de efectividad, estable, aplomado y rapidísimo. Además, en carreteras de montaña es donde más disfrutarás de él, ya que su efectividad en curva y una respuesta de motor espectacular en cualquier zona del cuentavueltas lo hacen ser muy eficaz en este terreno.

Sin duda, el BMW M4 se trata de un deportivo compacto que atrae todas las miradas por su diseño seductor, sus líneas sensuales y esa buena ergonomía de la que siempre presume BMW.

Precio de BMW M4 de segunda mano

El BMW M4 es una de las mejores opciones si lo que estás buscando es un compacto deportivo, elegante, exclusivo y con las mejores innovaciones tecnológicas. Este vehículo es uno de los más asequibles del mercado si lo comparamos con su precio, ya que se ajusta mucho a las prestaciones que ofrece en todos los aspectos. Recuerda que puedes solicitar cuando quieras una prueba de conducción para conocer lo que se siente al conducir un coche como este en primera persona. ¡No permitas que te lo cuenten! Visita las instalaciones de nuestro concesionario Caetano Cuzco y descubre toda la oferta del BMW M4.