Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo Serie 2 Active Tourer
Configura tu

BMW Nuevo Serie 2 Active Tourer

Desde 35.500€
Unidades en stock 6
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo Serie 2 Active Tourer

Nuevo Serie 2 Active Tourer

El BMW Serie 2 Active Tourer ofrece un equipamiento de serie exclusivo y el placer de conducir característico de BMW con hasta 115 kW (156 CV). Perfecto para personas activas, ofrece una capacidad de carga de hasta 1.455 litros, así como un motor eficiente, un diseño contemporáneo y el máximo confort técnico.

El extraordinario diseño deportivo del BMW Serie 2 Active Tourer transmite, con la gran parrilla doble octogonal, una presencia llamativa y decidida. Las manillas de las puertas integradas al ras subrayan el diseño claro. Además, la silueta adquiere un contorno dinámico gracias al diseño alargado de las ventanillas, al pilar delantero plano y a las líneas precisas.

El interior del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer se presenta avanzado y con una gran amplitud. Los compartimentos ubicados óptimamente, los asientos deportivos para conductor y acompañante (opcionales) y la posibilidad de ajuste de la inclinación del respaldo de los asientos traseros de serie garantizan un uso extremadamente variable y una mayor comodidad en las plazas traseras.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar