BMW X5 de segunda mano

BMW no deja de sorprendernos y esta vez lo hace con el BMW X5. Este SUV ofrece una exclusividad que no se puede comparar con ningún otro modelo. Dispone de la mayor innovación tecnológica que hace que se convierta en un vehículo eficiente, cómodo, seguro y muy espacioso.

Haciendo referencia al diseño exterior, cabe destacar su frontal en el que encontramos la tan famosa y distinguida parrilla de BMW, los faros LED de serie y los faros Laser Light, que garantizan una visión de hasta 500 metros de noche. En cambio, en la trasera destacan unos pilotos muy grandes que se meten hacia dentro del portón.

En cuanto a su diseño interior, su nivel de acabados es espectacular. Cuenta con botones con un tacto metálico y un cuadro de instrumentos digital. Además, tiene una pantalla de ordenador 100% digital, aunque sigue manteniendo el mando air drive con el que es más cómodo y práctico manejar el sistema multimedia mientras estás conduciendo.

En los asientos traseros destaca el gran espacio que hay para que puedan viajar tres personas cómodamente. Además, tiene elementos para sujetar pantallas, ropa, tomas USB más pequeñitas de última generación y mandos independientes para el control de la climatización.

Si hablamos de su maletero, destaca un portón de apertura automática con el que se abre de forma automática las dos piezas. Su capacidad es de 650 litros con 5 plazas, pero si tumbamos la segunda fila de asientos podemos llegar a los 1860 litros. Además, las dimensiones de este BMW X5 te garantizan disponer de mucho espacio y organizarlo de la mejor forma, según tus necesidades. Mide 4,92 m de largo, 2,00 m de ancho y 1,74 m de alto. Su distanciamiento entre ejes es de 2.92 m y el peso es de 2.275 Kg.

Si buscas un vehículo BMW de segunda mano, en Caetano Cuzco tenemos una amplia gama de vehículos de ocasión donde puedes encontrar el coche que siempre has querido. ¡Ven a nuestro concesionario para elegir el BMW X5 de segunda mano que más se ajuste a tus necesidades! Tenemos los precios más competentes de todo el mercado.

BMW X5 de ocasión

El motor del BMW X5 está disponible en diferentes versiones. Por un lado, el BMW X5 xDrive40i cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea y su caja de cambios es automática Steptronic de ocho velocidades. Este ofrece 340CV de potencia y el par máximo es de 450 Nm. Además, puedes pasar de 0 a 100 km en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 243 km/h.

Por otro lado, existen dos motores diésel. El BMW X5 xDrive30d también cuenta con seis cilindros en línea y la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades. Con este modelo puedes disfrutar de 265CV de potencia y un par máximo de 620 Nm. La velocidad máxima es de 230 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km en 6,5 segundos. Mientras que, el otro es el BMW X5 M50d, la versión más potente de todas. Este motor diésel cuenta con seis cilindros en línea con cuatro turbocompresores. La caja de cambio es automática Steptronic de ocho velocidades y ofrece una potencia de 400CV con un descomunal par de 760 Nm. Gracias a ello podrás pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y puede llegar hasta los 250 km/h de velocidad punta.

Encontrar tu vehículo de ocasión en Caetano Cuzco será más fácil que nunca. ¡No esperes más y ven a conocer nuestras instalaciones que se encuentran en Madrid! Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor servicio

Fotos de BMW X5

Después de ver estas fotos del BMW X5 querrás uno igualito, ya que quedarás asombrado con todo lo que te puede ofrecer un vehículo de estas características. Este SUV dispone de las tecnologías más avanzadas e innovadoras para facilitarte la conducción en todo momento. ¡Conoce todo lo que te puede ofrece el BMW X5 y sus distintas versiones!

Precio de BMW X5 de segunda mano

Tras conocer todas las características y todo lo que nos puede aportar a tu día a día el BMW X5 de segunda mano, cabe destacar que este SUV es uno de los más asequibles del mercado. Por eso, te animamos a que eches un vistazo a las ofertas que tenemos preparadas para ti en Caetano Cuzco.

.
Solicita más información de este vehículo