serie
El BMW Serie 2 es emocionante y nada convencional. Es capaz de crear su propia categoría con un diseño deportivo y revolucionario siendo capaz de transmitir movimiento incluso parado. Cuenta con una enérgica tracción trasera que le define y un confort interior característico. Disfrutar de la conducción a bordo de este vehículo es totalmente posible. Sólo tendrás una dirección que seguir, y es hacia adelante.
El diseño del BMW Serie 2 es completamente atlético, desde sus proporciones compactas hasta la zaga amplia acentuada, pasando por el frontal que destaca por una parrilla doble de nuevo diseño. Otro de sus puntos clave es la línea del techo, ligeramente inclinada, y que subraya su dinámica silueta, revelando sus intenciones deportivas desde que entras en él.
El BMW Serie 2 desprende dinamismo y eficiencia en la conducción. Todo ello gracias a unos motores y a una suspensión ajustada con precisión. El BMW Serie 2 impresiona en todos sus sentidos. Puro dinamismo de conducción libre de convenciones. Con la eficiente tecnología BMW TwinPower Turbo es capaz de ofrecer una sensación revolucionaria y característica al volante, hasta alcanzar los 250 Kw (340 CV) de potencia en el BMW M240i Coupé.
No conoce ningún límite. Ofrece la máxima sensación deportiva. Es ágil, dinámico, y capaz de lograr su aspiración extrema de llegar a la excelencia en todas sus facetas. Dispone de los mejores componentes de alto rendimiento, como la suspensión deportiva M rebajada, los frenos deportivos M y los cambios dinámicos, que garantizan un placer de conducir de la máxima categoría.
El BMW Serie 2 incorpora lo último en tecnologías. Desde puerto USB y conexión Bluetooth de serie hasta nueva interfaz para el sistema multimedia. También dispone de cambios en el mando iDrive, ahora de última generación con superficie táctil, y una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, Hotspot Wi-Fi e incluso la posibilidad de recargar el móvil de manera inalámbrica.
La gama de motores del BMW Serie 2 es muy amplia, y es que este modelo cuenta con diferentes versiones para escoger la que más se ajuste a tus exigencias. El BMW Serie 2 Coupé puedes encontrarlo únicamente con motorización de gasolina y elegir entre 184 CV hasta los 340 CV de la versión M del Serie 2. Si queremos disponer de otros modelos de motores de gasolina, tenemos que irnos a por el BMW Serie 2 Gran Tourer o el Gran Coupé. Estas versiones están disponibles con el motor 218i de 136 CV de potencia. Además, en el caso del Gran Tourer podemos elegir el modelo M235i xDrive de 306 CV, mientras que en el Gran Coupé está disponible con el motor 220i de 178 CV.
Las opciones diésel también son de lo más potentes y eficientes. A la hora de decantarte por un motor diésel debes saber que solo está disponible en la versión Gran Coupé, Active Tourer o Gran Tourer. En estos casos puedes elegir el motor diésel que más se ajuste a la respuesta o al rendimiento que busques. Por un lado, está el modelo 216 d de 116 CV con cambio automático StepTronic de doble embrague y tracción delantera. Mientras que, por otro lado, puedes escoger entre el motor alternativas más racionales como el BMW 218 d de 150 CV o BMW 220 d de 184 CV. Con estos motores más potentes tienes la opción de elegir también un cambio automático deportivo. Sin duda, la gran variedad en su gama de motores es una de las grandes fortalezas del BMW Serie 2.
Sus proporciones son compactas y su carrocería es de dos puertas en la versión Coupé, le da un aspecto aún más deportivo. Sin embargo, no es lo único que destaca este modelo de BMW que cuenta con una enérgica tracción trasera y un renovado interior.
Longitud: 4,52 m
Altura: 1,41 m
Anchura: 1,80 m
Batalla: 2,67 m
Capacidad mínima del maletero: 430 litros
Su diseño interior se ha actualizado por completo. Con un nuevo salpicadero, que puede ser de plástico, aluminio o madera. Entre las opciones de tapicerías para asientos y paneles del habitáculo también hay novedades. Nuevos interruptores y una nueva interfaz para el sistema de infoentretenimiento actualizan también la imagen del Serie 2. El mando físico central iDrive desde el que se controla todo el equipamiento multimedia en la pantalla central (de hasta 8,8 pulgadas con el completo sistema de navegación Professional opcional), dispone ahora de su superficie táctil, para facilitar una introducción más directa de datos.
La silueta del BMW Serie 2 es completamente deportiva e impresiona por su dinamismo y su elegancia. Incluso su línea del techo ligeramente inclinada, tan característica en esta categoría, demuestra su intención deportiva. Su frontal lo preside una parrilla doble inclinada hacia adentro, que realza las líneas alargadas del nuevo BMW Serie 2 Coupé y pone en evidencia el instinto atlético del vehículo. También cabe destacar el juego de líneas horizontales y superficies estructuradas en la zaga musculosa que realza el aspecto extremadamente dinámico.
El BMW Serie 2 dispone de un nuevo y espectacular diseño, además de una amplia gama de motorizaciones para que puedas disfrutar de un vehículo que sorprende tanto por fuera como por dentro. Incorpora un tablero de instrumentos que ha sido rediseñado y ahora esta más orientado al conductor. También mejora su consola central y las nuevas molduras para la tapicería. Ofrece también el sistema multimedia iDrive que se controla mediante un botón con superficie táctil y que va ligado a una pantalla táctil de 8,8 pulgadas. Destaca, sobre todo, en materia de conectividad y en sistemas de ayuda a la conducción.
El precio del BMW Serie 2 está ligado a las prestaciones y el rendimiento que ofrece al conductor. Un vehículo 100% deportivo que destaca por un diseño con unas líneas muy marcadas y un techo con una amplia inclinación que refuerzan su intensidad robusta y su musculatura. Comprar un BMW Serie 2 es disfrutar de la potencia y de la dinámica de un deportivo de principio a fin. Como has podido comprobar el Serie 2 te ofrece diferentes versiones entre la que elegir tu preferida. Ven a Caetano Cuzco y llévatelo el modelo coupé desde 34.600€.
La amplia gama del Serie 2 te ofrece diferentes opciones para ajustarse a las necesidades y peticiones de toda clase de conductores. Ven a nuestros concesionarios oficiales de BMW y descubre cuáles son los modelos más vendidos de esta gama.
El BMW Serie 2 Gran Coupé ha llegado para redefinir el concepto coupé. Con una carrocería con 4 puertas, el Gran Coupé te ofrece multitud de ventajas para que disfrutes de una comodidad extraordinaria. Este modelo del Serie 2 puedes elegirlo con motorización de gasolina y diésel, algo muy exclusivo en esta gama. Su silueta no es lo único de destaca de esta versión, sino también su apuesta por ofrecer un gran rendimiento en todo tipo de carreteras. ¡Los límites los pones tú mismo!
El icónico modelo de esta gama es el BMW Serie 2 Coupé, toda una demostración de potencia y de individualidad en su categoría. Con auténtico carácter coupé de dos puertas, este vehículo te hará disfrutar de la verdadera conducción con sus fantásticas opciones de motorización de gasolina. Por otro lado, el Serie 2 Coupé tampoco defrauda en cuanto a equipamiento y tecnología. ¡Solo tienes que echar un vistazo!
El BMW Serie 2 Active Tourer reinterpreta el diseño del clásico coupé de la gama sin perder su esencia original. Con una carrocería más elevada y un aspecto más parecido a un monovolumen, este modelo del Serie 2 es una opción ideal para aquellos que estén buscando un coche más dinámico para la ciudad. Con un gran espacio en su interior y la comodidad de sus 5 puertas, el Active Tourer llega para cambiar tu modo de vivir.
Para los que busquen más espacio para la familia, sin dejar de lado la potencia y el rendimiento del Serie 2, el BMW Serie 2 Gran Tourer es la opción perfecta. Este modelo te permite gozar de toda la versatilidad en su interior, ya que contarás con diferentes posibilidades de almacenamiento y una segunda fila de asientos de lo más variable, para ponerlos a tu manera. Por si eso fuera poco, el Gran Tourer también se caracteriza por ofrecerte la máxima seguridad al volante y una respuesta ágil ante cualquier desafío que se te presente. De esta manera podrás disfrutar de la conducción tranquila y relajada que te mereces.
El BMW Serie 2 es capaz de ofrecerte una atractiva visión dentro del segmento de los compactos, con una habitabilidad reducida, pero con una agradable dinámica (incluso desde los motores iniciales) y el diseño exterior e interior conocido de la marca. En cuanto a su gama de motores hay que destacar que incluye además versiones híbridas. Destaca la introducción de motores con tres cilindros y 1.5 litros, aunque el grueso de alternativas recurre a motores de cuatro cilindros y 2 litros de cubicaje. Si te atrae su rendimiento, más te gustará su diseño.
Déjate seducir por la deportividad y el rendimiento de uno de los vehículos más icónicos de la marca alemana. Con prestaciones propias de un alta gama y un equipamiento de sorprendente calidad, el Serie 2 te conquistará y te hará vivir un sinfín de emociones a bordo de él. ¡Descúbrelo!