BMW Serie 4 de segunda mano

El BMW Serie 4 es uno de los modelos de BMW que cuenta con m√°s popularidad, en buena parte debido a su mezcla entre elegancia y deportividad. Este modelo cuenta con varios a√Īos de trayectoria en el mercado, lo que le ha valido para hacerse un hueco entre los veh√≠culos m√°s vendidos de la marca. Este buen √≠ndice de ventas facilita que se encuentren una mayor cantidad de BMW Serie 4 de segunda mano en el mercado del autom√≥vil.

Se trata de un modelo que cuenta con tres carrocer√≠as diferentes, pensadas para enfocarse a los diferentes gustos y necesidades de los conductores. Por un lado, el BMW Serie 4 Coup√© es el m√°s deportivo de todos, con dos puertas y una parte trasera m√°s recortada propia de este tipo de veh√≠culos. Por otro lado, el BMW Serie 4 es la opci√≥n descapotable de este modelo de la gama, con techo r√≠gido. Por √ļltimo, el Serie 4 Gran Coup√©, una mezcla perfecta entre una berlina, por su mayor longitud, pero sin perder ni un √°pice de la deportividad del modelo coup√©.

BMW Serie 4 de ocasión

En Caetano Cuzco disponemos de BMW Serie 4 de ocasión para que puedas conseguir el modelo de coche de la marca alemana que querías a un precio realmente reducido.

Este vehículo cuenta con diferentes variantes en lo que se refiere a motorizaciones. Por un lado, dispones de tres motores de gasolina con diferentes potencias, el más básico de 184 CV, el siguiente de 252 CV y un tercero de 326 CV. Todos ellos pueden ser dotados bien de tracción trasera o bien de tracción Total xDrive.

En cuanto a las opciones diésel, existen cuatro diferentes, con varias potencias diferenciadas. La más baja es de 150 CV, seguida de una de 190 CV, ambas de cuatro cilindros. Existen además otros dos modelos más potentes con motor diésel, uno de 258 CV y otro de 313 CV.

Por si fuera poco, también existe una motorización y configuración diferente para la misma caja de BMW: el BMW M4. Un motor que cuenta con seis cilindros en línea y doble turno, capaz de alcanzar una potencia de 431 CV.

Fotos de BMW Serie 4

El dise√Īo del BMW Serie 4 es uno de los grandes atractivos de este modelo de la marca alemana. Por fuera cuenta con la elegancia propia de los coches BMW, pero adem√°s, con un punto de deportividad digna de los modelos coup√©s m√°s deportivos del mercado.

En lo que se refiere al interior del BMW Serie 4, cuenta con todos los elementos de comodidad y tecnología que han convertido a BMW en una referencia mundial de los vehículos de alta gama en el sector del automóvil. Por ejemplo, BMW ConnectedDrive, el sistema de infoentretenimiento de la marca equipado en una pantalla táctil que es capaz de ofrecer al conductor todo lo que necesita en cada momento.

A continuaci√≥n, te mostramos una completa galer√≠a de fotos del BMW Serie 4 para que puedas apreciar todas las caracter√≠sticas de su dise√Īo interior y exterior.

Precio de BMW Serie 4 de segunda mano

El precio de los coches de segunda mano es, sin duda alguna, la mayor ventaja con la que cuentan estos veh√≠culos con respecto a los coches nuevos; sin embargo, no es la √ļnica. Por ejemplo, hacerse con un coche nuevo cuenta con la incertidumbre de saber si ese modelo concreto tendr√° fallos o un gran funcionamiento. Comprando un coche de segunda mano tendr√°s mucha m√°s informaci√≥n acerca del modelo concreto por el que piensas decantarte.

En lo que se refiere a determinar el precio, el kilometraje es el factor principal más allá de la marca y el modelo. Además, lógicamente, otros muchos factores entran en juego a la hora de fijar el precio de un BMW Serie 4 de segunda mano: su motorización, su sistema de transmisión, el equipamiento incluido…

De cualquier forma, en Caetano Cuzco disponemos de las mejores condiciones de financiación para que puedas conseguir el BMW Serie 4 de segunda mano que estabas buscando al mejor precio.

.
Solicita más información de este vehículo