Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Cuzco
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo Serie 4 Cabrio
Configura tu

BMW Nuevo Serie 4 Cabrio

Desde 62.500€
Unidades en stock 20
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo Serie 4 Cabrio

Nuevo Serie 4 Cabrio

ABIERTO A EXPERIENCIAS DEPORTIVAS.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio demuestra que es posible combinar con elegancia el carácter deportivo con la aptitud para el uso diario. Su poderosa parrilla doble y los esbeltos faros delanteros hacen que su diseño exterior sea irresistible. Y su interior es cómodo y elegante incluso en el equipamiento de serie. Descubre ahora todas las variantes del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas posibilidades de leasing y financiación.

Una declaración de soberanía desde el principio.

Con su nuevo diseño, la parrilla delantera de una pieza acentúa la ya de por sí poderosa apariencia del vehículo. El marco de la parrilla presenta un acabado propio que subraya sus formas concisas.

CERRADA, UNA AUTÉNTICA BELLEZA; ABIERTA, UN SÍMBOLO DE LIBERTAD.

La capota textil del nuevo BMW Serie 4 Cabrio destaca por su elaboración exclusiva, reduce el ruido en el interior del vehículo y lo protege del frío. Durante el viaje, la capota de tela puede abrirse y cerrarse automáticamente hasta una velocidad de 50 km/h.

Mejor visibilidad.

El nuevo diseño de los faros delanteros se percibe en los elementos verticales de la luz de conducción diurna. Las luces traseras por primera vez lucen con una tecnología láser de alta precisión.

Un diseño elegante unido al máximo confort.

La elegancia visual de la tapicería de cuero Vernasca en colores exclusivos encaja a la perfección con la comodidad ergonómica ofrecida por los asientos de cuero liso pigmentado de textura graneada. Para disfrutar del máximo confort en largos viajes.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar