BMW X1 de segunda mano

Este SUV compacto ofrece las cualidades de un vehículo de una categoría superior y viene equipado con la última tecnología para ofrecer la máxima eficiencia. El BMW X1 combina un diseño atractivo con unas líneas más deportivas. Su diseño impresiona por sus exuberantes formas y detalles y un interior que da detalle de su elegancia y amplitud. ¡Experimenta y ábrete paso a un mundo nuevo de sensaciones al volante del BMW 1!

La parte frontal presenta una parrilla más potente, llegando a unirse con los faros LED autoadaptables. De esta manera, estamos ante un morro con un diseño muy estilizado y moderno.

El diseño interior del BMW X1 también ha sido actualizado, tanto en lo visual como tecnológicamente hablando. Llega con numerosas novedades en asistentes y sistemas de infoentretenimiento, que podrás manejar en su nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

A bordo del X1 sentirás la sensación de aire fresco que proporciona el techo de cristal panorámico. Este le confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa si está cerrado. Por otro lado, este vehículo goza de un amplio espacio, ya que podrás abatir el asiento trasero, lo que influye en la habitabilidad y en la capacidad del maletero.

Pero si en algo destaca principalmente este modelo de BMW es en su excelente ergonomía, donde el salpicadero predomina la horizontalidad y destaca en el centro por medio de una consola. Además, puedes incorporar una iluminación ambiental conhasta seis colores seleccionables para el panel de instrumentos y las puertas delanteras y traseras. ¡Saca tu creatividad y diseña tu propio vehículo!

Para los que buscan desafiar el terreno, el nuevo BMW X1 presenta una versión híbrida enchufable, con un sistema de propulsión gracias al cual podrás hacerte con la etiqueta cero emisiones. Se trata de una arquitectura nueva que, además de prometer una elevada eficiencia, permite también de disfrutar de tracción 4×4.

BMW X1 de ocasión

La gama mecánica del BMW X1 ofrece entre sus posibilidades varios motores diésel y dos de gasolina. Todos los motores cumplen la norma EU6d, por lo que llegan preparados para el futuro. En lo que al diésel se refiere, el BMX X1 presenta su última tecnología. El más pequeño será el 16D de 116 CV de potencia, seguido del 18d de 150 CV, el Sdrive de 190 CV y, por último, el más alto de la gama será el XDrive 25d con una potencia de 231 CV, disponibles con cajas manuales de seis velocidades y automáticas de doble embrague de siete velocidades.

En cuanto a los motores de gasolina, cuentan con un modelo de tres cilindros y 1.5 litros, con el que alcanzarás que irás de los 140CV de potencia. Por otro lado, está la versión 20i con 2.0 litros y cuatro cilindros con 192CV de potencia.

Siente la seguridad con cada pisada gracias a sus avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Entre ellos podrás disfrutar del programador de velocidad activo, el asistente por cambio involuntario de carril o el detector de objetos en el ángulo muerto, entre otros.

Sabemos que no quieres renunciar a la comodidad y funcionalidad, por eso BMW X1 de ocasión incorpora en su interior un sistema de conectividad para que estés al día incluso cuando vayas en ruta.

Fotos de BMW X1

Estamos ante un modelo que destaca por contar con toda la calidad que le presupone a un BMW, así como el valor de su interior que envuelve todos sus elementos para proporcionar un ambiente exclusivo. Con un diseño de lo más rompedor que hará que vibres con cada función de conducción, ¡descubre todo lo que esconde en su interior el BMW X1!

Precio de BMW X1 de segunda mano

El precio del BMW X1 de segunda mano está completamente relacionado con la respuesta que ofrece en la carretera y con las prestaciones de un SUV. Este vehículo es perfecto para aquellos que busquen un coche espacioso, dinámico y con un aspecto robusto. En nuestros concesionarios Caetano Cuzco en Madrid tienes a tu disposición una amplia gama de modelos de coches de segunda mano, entre los que se encuentra por supuesto el BMW X1.

Gracias a sus distintos acabados te resultará fácil acertar según tu  presupuesto y gustos Destacando por ser un coche determinante diseñado con un equipamiento más innovador y a un precio francamente atractivo que lo deja como uno de los coches más accesibles del momento. ¡Ven e infórmate sobre él en nuestro concesionario oficial de BMW!

.
Solicita más información de este vehículo