BMW Serie 5 de segunda mano

El BMW Serie 5 es un sed√°n de alta gama que combina en su aspecto tanto la deportividad como, sobre todo, la elegancia. Adem√°s, como toda la gama de la marca alemana, el BMW Serie 5 es un coche que cuenta con un gran rendimiento y una potencia considerable.

Se trata de un vehículo realmente completo que además la marca ha querido poder adaptar a las diferentes necesidades de los clientes que se interesan por él, ofreciéndolo en hasta cuatro versiones diferentes: el sedán estándar, el BMW Serie 5 Touring, el híbrido enchufable y el siempre deportivo M5.

BMW es una de las referencias del mercado del automóvil a nivel mundial, por lo que sus modelos se encuentran siempre entre los más vendidos, tanto en el mercado de coches nuevos como en el mercado de coches de ocasión. Por tanto, es relativamente sencillo poder encontrar un BMW Serie 5 de segunda mano.

BMW Serie 5 de ocasión

BMW Series es una de las gamas m√°s populares de la marca, ya que cuenta con muchos modelos que se adaptan a las necesidades de muchos conductores. En el caso del BMW Serie 5, cuenta con el espacio suficiente para transportar objetos, adem√°s de aportar la comodidad que los pasajeros necesitas.

En lo que respecta a los motores que emplea este modelo de la marca alemana, en su √ļltima versi√≥n cuenta con alternativas di√©sel y gasolina. La primera de ellas dispone de una potencia de 190 CV, mientras que la versi√≥n de gasolina lo hace con una de 252 CV.

Por su parte, existe también, como decíamos al inicio, una versión híbrida enchufable que cuenta con una potencia de 252 CV y que tiene la capacidad de recorrer una distancia de alrededor de 45 kilómetros usando tan solo su modo eléctrico.

También podrás encontrar versiones anteriores que ven modificadas sus prestaciones con respecto a las que te acabamos de dar, pero en general, todas ellas cuentan con unas características orientadas a la potencia y al rendimiento.

Fotos de BMW Serie 5

El dise√Īo del BMW Serie 5 es uno de los grandes atractivos de este modelo, ya que es capaz de conjugar la elegancia de los veh√≠culos sed√°n con la deportividad t√≠pica de los coches de la marca alemana. Su popularidad ha posibilitado en los √ļltimos a√Īos que muchos conductores consigan disponer de modelos de segunda mano de este BMW Serie 5.

Además, como decíamos al inicio, en función de su versión, la carrocería se ve modificada para aportarle diferentes aspectos. Por ejemplo, el BMW Serie 5 Touring es la versión ranchera del modelo, con más espacio en la parte posterior del coche; por otro lado, se encuentra el BMW M5, con una configuración totalmente deportiva tanto en su interior como en su exterior.

Así, como queremos que aprecies todos los detalles de este vehículo tan completo, te mostramos una galería de fotos del BMW Serie 5 para que puedas disfrutar de ellos.

Precio de BMW Serie 5 de segunda mano

Dentro de los veh√≠culos sed√°n de alta gama, el BMW Serie 5 ocupa un puesto preferencial entre los conductores por encima de muchos otros modelos de otras marcas. Conscientes de ello, y debido a la buena acogida del p√ļblico, en Caetano Cuzco disponemos de unidades del BMW Serie 5 de segunda mano para nuestros clientes.

No olvides que si compras tu vehículo con nosotros cuentas con toda la garantía de calidad de los expertos que trabajan con Caetano Cuzco. Nos comprometemos a solo vender vehículos que se encuentran en perfectas condiciones, ya que nos cercioramos de ello revisando todos y cada uno de los aspectos clave de los vehículos que llegan a nuestro concesionario antes de ser vendidos a nuevo propietario.

Por si fuera poco, en Caetano Cuzco disponemos de las mejores condiciones de financiación que puedes encontrar en Madrid para comprar tu BMW Serie 5 de segunda mano. Así, en caso de que necesites pagar tu coche de ocasión a plazos, en nuestro concesionario tenemos la forma de ayudarte a conseguirlo.

.
Solicita más información de este vehículo