Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Cuzco -

BMW Serie 7 de segunda mano

El BMW Serie 7 es uno de los coches de gama alta de BMW, que combina a la perfección dos de las enseñas de la marca alemana: la deportividad y la elegancia. Este modelo se trata de un gran sedán que conforma uno de los productos más lujosos de la marca, incorporando todas las novedades en lo que a tecnología de la conducción se refiere.

Es uno de los modelos que BMW ha actualizado recientemente, por un lado, su aspecto exterior, pero sobre todo, lo referente al equipamiento y a la tecnología. Este modelo es una versión superior y más lujosa de uno de los más populares de la marca como es el BMW Serie 5.

Al tratarse de un coche de gama alta, tiene pocos competidores que puedan situarse a su altura. Algunos de sus competidores más directos son el Mercedes Clase S y el Audi A8, ya que comparten su aspecto de berlina, además de todo el lujo posible enfocado tanto a la tecnología como a la comodidad.

BMW Serie 7 de ocasión

En nuestras instalaciones de Madrid de Caetano Cuzco contamos con una gran variedad de vehículos de ocasión para que puedas conseguir tu BMW de segunda mano barato con mucha facilidad.

Evidentemente, los modelos de gama alta como este BMW Serie 7 son más complicados de conseguir, por lo que habrá menos unidades disponibles que de otros. Esto hará que tengas menos opciones entre las que elegir, pero sin duda alguna, cualquiera de ellas será uno de los vehículos más completos del mercado.

En lo que se refiere a las motorizaciones del BMW Serie 7, podemos decir que es uno de los más completos de la marca. Por un lado, cuenta con tres motores de gasolina que cuentan con potencias de 258 CV, 530 CV y 585 CV, con hasta 8 cilindros en “V” en este último caso. Por otro lado, los motores diésel cuentan con una potencia máxima de 400 CV, existiendo también versiones menos potentes con 320 CV y 265 CV. Por último, el BMW Serie 7 dispone de su versión híbrida enchufable, que cuenta con una potencia de 394 CV y es capaz de recorrer 50 kilómetros funcionando tan solo con la batería eléctrica.

Fotos de BMW Serie 7

El diseño del BMW Serie 7 fue modificado en el año 2019 para darle un aspecto renovado y diferente. Los principales cambios a nivel visual en su parte exterior son un nuevo paragolpes delantero con nueva calandra, algo más de altura y la inclusión de ópticas LED. Además, debemos destacar la fabricación de su carrocería, que incluye el denominado Carbon Core, un material para el chasis considerablemente más ligero que en la mayoría de vehículos del mercado.

El BMW Serie 7 está disponible en dos carrocerías diferentes, que se distinguen por su longitud. La más corta cuenta con 5.120 mm y la más larga con 5.260 mm. Al contrario que en otros modelos que cuentan con carrocerías diferentes, en esta ocasión este espacio extra no va dedicado al maletero, sino que va destinada a mejorar la comodidad y accesibilidad de los asientos traseros del vehículo.

El diseño interior del BMW Serie 7 se caracteriza por su elegancia y clasicismo. Asientos de cuero y butacas independientes en la parte trasera son algunas de las señas de identidad de este modelo.

A continuación, te mostramos una serie de fotos del BMW Serie 7 para que puedas ver todo lo que este vehículo de BMW puede ofrecerte tanto por dentro como por fuera.

Precio de BMW Serie 7 de segunda mano

Los coches de segunda mano son una alternativa mucho más económica que los vehículos nuevos, por lo que en coches de gama alta como este, está a la orden del día la venta de vehículos de ocasión porque es la única forma de algunos conductores de acceder a un coche así.

Además, comprar un coche de segunda mano es un seguro en el sentido de que ya conocerás cuál ha sido el rendimiento del modelo, ya que puede observarse con perspectiva cómo ha salido este modelo por parte del fabricante.

Sin duda el aspecto que más influye en el precio del BMW Serie 7, y en el resto de vehículos de segunda mano, es el kilometraje; pero no es el único, ya que el año de fabricación, el tipo de combustible o el motor equipado también son importantes.

Así, en Caetano Cuzco disponemos del BMW Serie 7 que estabas buscando y, en caso de que quieras pagar tu coche a plazos, disponemos de las mejores condiciones de financiación posibles.