Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Cuzco -

BMW Serie 6 de segunda mano

El BMW Serie 6 es uno de los vehículos no solo más completos de la marca alemana, sino en general de todo el sector del automóvil. Este modelo de BMW conjuga a la perfección el diseño elegante propio de la marca con la deportividad que cada vez más usuarios demandan en sus futuros vehículos.

Si bien es cierto que se trata de un vehículo exclusivo, no es imposible conseguir uno de estos BMW Serie 6 de segunda mano. Por este motivo, es posible que dispongamos de algún modelo de este coche de BMW en nuestra oferta de coches de ocasión.

Se trata de un modelo que cuenta con cuatro carrocerías diferentes: Coupé, la carrocería estándar de este modelo; Cabrio, la versión en formato descapotable de techo duro; Gran Coupé, una versión sedán con diseño deportivo; y Gran Turismo, una versión sedán considerablemente más amplia y espaciosa.

La fiabilidad, la seguridad, la elegancia y la deportividad de todas las versiones de este BMW Serie 6 le han convertido en un vehículo muy popular, a la vez que prohibitivo por su precio. Por este motivo, hacerse con un BMW Serie 6 de segunda mano es la mejor opción para la mayoría de los conductores.

BMW Serie 6 de ocasión

En nuestros concesionarios de Madrid, disponemos de muchos modelos de BMW de ocasión entre los que tendrás la posibilidad de encontrar un BMW Serie 6 de segunda mano a un precio realmente rebajado.

En lo que concierne a las motorizaciones que puede equipar este BMW Serie 6 en su última versión, se encuentran opciones tanto de diésel como de gasolina. La versión diésel cuenta con una potencia de 313 CV, mientras que la opción de gasolina dispone de 320 CV de potencia máxima. Además, el BMW Serie 6 cuenta con una versión aún más potente que consiste en un motor TwinPower Turbo de 8 cilindros que es capaz de alcanzar un máximo de 450 CV. Esta potencia le otorga la posibilidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,6 segundos.

En lo que se refiere a la transmisión de este vehículo, todas las cajas de cambios asociadas a los motores de los que te acabamos de hablar son de tipo automático, lógico al tratarse de un vehículo de gama alta.

Fotos de BMW Serie 6

El diseño del BMW Serie 6 es sin duda uno de los grandes atractivos de este modelo, cosa que ocurre no solo con él sino con la gran mayoría de modelos de la gama BMW.

El equipamiento del BMW Serie 6 es realmente completo, por lo que si adquieres un BMW Serie 6 de segunda mano tendrás todo lo que necesitas dentro de un vehículo. Todo dependerá de la disponibilidad de las versiones, pero de cualquier forma será un vehículo más que completo.

Las diferentes versiones del BMW Serie 6 incluyen algunos elementos de gama alta, como las llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos de cuero, molduras interiores de madera, ópticos LED, climatizador… Además de muchos otros elementos.

En la gama más alta, la Pure Experience, se incluye una parrilla diferente con varillas verticales de color negro, además de molduras renovadas tanto en su parte delantera como en la trasera. Además, añade un toque deportivo, un faldón nuevo y moderno y faros LED antiniebla.

Así, para que puedas apreciar todas las características de este modelo de la marca alemana, a continuación, te mostramos una completa galería de fotos del BMW Serie 6 de segunda mano del interior y del exterior.

Precio de BMW Serie 6 de segunda mano

Los vehículos de segunda mano cuentan con un precio muy inferior al de los vehículos nuevos, ya que se trata de un bien que se devalúa rápidamente. Por este motivo, muchos conductores que buscan vehículos de alta gama se deciden por comprar un coche de ocasión, ya que es la única manera que tienen de acceder a ellos.

En Caetano Cuzco disponemos de una gran cantidad de vehículos de segunda mano, entre los que podrás encontrar tu BMW Serie 6 de segunda mano a un precio considerablemente inferior al de este mismo modelo completamente nuevo. Este precio se establece en base a muchos factores como el año de fabricación o el tipo de combustible, pero sobre todo, el kilometraje que haya tenido el vehículo desde su puesta en circulación.

Por si fuera poco, en caso de que te haga falta pagar el coche a plazos, en Caetano Cuzco contamos con las mejores condiciones de financiación para que disponer de tu próximo vehículo sea mucho más sencillo y posible.