BMW M8 de segunda mano

BMW es una de esas marcas que nunca nos deja de sorprender cada vez que saca un modelo nuevo al mercado. Esta vez nos referimos al BMW M8, un exclusivo deportivo que también está disponible en carrocería coupé y cabrio. Este vehículo destaca por su carácter agresivo en todas las líneas.

Las dimensiones del BMW M8 son las siguientes: 4,86 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,36 metros de alto. Además, su batalla mide 2,82 metros y la capacidad de su maletero es de 420 litros. También, este vehículo es capaz de hacer 0-100 km/h en 3,2 segundos, tiene muy buenas prestaciones y su habitáculo está homologado para 4 ocupantes.

En nuestro concesionario Caetano Cuzco podrás encontrar las diferentes versiones y mejores ofertas del BMW M8 de segunda mano. Podrás elegir el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. ¡No te lo pienses más y ven a conocer nuestras instalaciones para descubrir todo lo que te puede ofrecer un vehículo de estas características!

BMW M8 de ocasión

El BMW M8 cuenta con un propulsor 4.4 V8 Twin-Turbo que tiene una potencia máxima de 625 CV y 750 Nm. Su caja de cambios es automática, de 8 velocidades y la tracción es total, a las 4 ruedas, a través del nuevo sistema M xDrive. Otro motor disponible es el turbodiésel de seis cilindros en línea y 3 litros, con una potencia de 320 CV y un par de 680 Nm. El BMW M8 dispone de un sistema BMW Integral Active Steering de cuatro ruedas, es decir, los sistemas de tracción total dan prioridad a la potencia de la parte trasera.

Si lo que buscas es un BMW M8 de ocasión no dudes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y que puedas elegir la mejor opción. Nos encantará atenderte, ayudarte en todo lo que necesites y resolver todas las dudas que tengas sobre este espectacular BMW M8. ¡Estamos seguros de que en nuestro concesionario Caetano Cuzco encontrarás el vehículo que siempre has deseado!

Fotos de BMW M8

En estas imágenes podrás observar el diseño del BMW M8 tan deportivo y exclusivo que no deja indiferente a nadie y enamora a cualquiera con solo verlo. Sus acabados son espectaculares y están hechos con todo el cuidado del mundo sin olvidar ni el más mínimo detalle. También, dispone de las mejores tecnologías y los elementos más innovadores.

Si te fijas en el diseño exterior, en concreto en el frontal, puedes ver que dispone de una parrilla muy grande que destaca mucho entre los otros elementos. Además, cuenta con un techo de plástico reforzado con fibra de carbono, el material que está de moda. Asimismo, la caída de la luneta trasera destaca mucho por estar muy inclinada prácticamente en un mismo plano con la tapa del maletero.

En cuanto al diseño interior, el BMW M8 cuenta con dos pantallas digitales, la más grande para el equipo de infoentretenimiento y la otra que es el cuadro de instrumentos. Destaca por una serie de elementos, como por ejemplo, los acabados de botones y ruedecitas para ajustar la climatización del vehículo. Sus asientos delanteros son de cuero, eléctricos, calefactables y muy cómodos. Además, tiene cámara de visión trasera que hace que puedas aparcar el BMW M8 con mayor facilidad y comodidad.

Sin duda, el BMW M8 es un turismo grande, elegante, confortable y deportivo. Un coche casi de otra época en el que destaca su alto nivel de acabado. Tiene una presentación de mucha calidad con un equipamiento excelente que no carece de nada.

Precio de BMW M8 de segunda mano

El BMW M8 está pensado para viajar a todo confort y con una reserva de potencia suficiente para cuando nos interese disfrutar un poco de la conducción. Es una de las mejores opciones si lo que estás buscando es el vehículo perfecto para un viaje de fin de semana de dos parejas. Se trata de un coche deportivo, elegante, exclusivo y con las tecnologías más innovadoras del mercado.

Si comparamos su precio con las prestaciones que ofrece, el BMW M8 es uno de los más asequibles del mercado, ya que se ajusta mucho. ¡No olvides que puedes solicitar una prueba de conducción cuando quieras para conocer qué es lo que se siente al conducir un vehículo como este en primera persona! Será toda una experiencia cuando te pongas al volante del BMW  M8. ¡Ven a Caetano Cuzco, nuestro Concesionario oficial BMW Madrid, para descubrir todas las ofertas del BMW M8 que tenemos para ti!