Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

BMW X1 2021: características y precio

Independientemente de si te mueves por la ciudad o fuera de la carretera, con el BMW X1 puedes hacer todo lo que te propongas. Cuentan con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y eficientes motores, además de una posición del asiento de excelente visibilidad. Es el vehículo perfecto para cualquier momento de tu vida.

Características y Equipamiento BMW X1 2021

El SUV premium compacto de BMW es práctico y espacioso. En su última actualización, el BMW X1 presenta un importante lavado de cara y una nueva versión híbrida enchufable. Su potencia aproximada de 230 CV dispone de una configuración de tracción total y una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

En su versión de combustible el nuevo BMW X1 estrenará una imagen más moderna gracias a los cambios que han hecho los diseñadores en el frontal y en la zaga. Una transformación que también se deja ver en los faros y paragolpes. En cuanto a tecnología, el X1 cuenta con lo más novedoso en su interior, ya que viene equipado con la nueva versión del sistema de infoentretenimiento de BMW. A esto se une los nuevos tapizados y guarnecidos, que ayudarán a crear esa sensación de máximo confort.

Tecnología BMW X1 2021

Con el BMW X1 dominarás cualquier tipo de situación gracias a una serie de componentes perfectamente coordinados. Para ello, este SUV está equipado con la más avanzada tecnología y los sistemas más innovadores de ayuda a la conducción. Este vehículo combina los eficientes motores BMW TwinPower Turbo, la construcción ligera inteligente y una aerodinámica optimizada. Si unimos todos estos factores, dispondremos del mayor placer de conducir con un menor consumo.

A esto hay que añadir el BMW Efficient Dynamics para la gestión de la energía de serie con función Auto Start/Stop y el sistema Brake Energy Regeneration. Equipamientos opcionales como el cambio Steptronic de 8 velocidades también favorecen la eficiencia y el dinamismo del BMW X1.

BMW X1 2021 Edición Gasolina

Con el BMW X1 dispondrás de una variada gama de motores, sistemas de tracción y cajas de cambio con los que disfrutar de tu conducción favorita. La gama de motores de gasolina de este SUV comienza con un la versión BMW X1 sDrive18i de 136 CV, de tracción delantera y con cambio manual o automático, propulsado por un motor 1.5 turbo de tres cilindros. Por otro lado, también está un motor 2.0 turbo de 192 CV de potencia, disponible con tracción delantera y cambio manual o automático. El motor más potente de los de gasolina es el 2.0 turbo de 231 CV, en la versión xDrive25i, con tracción integral y cambio automático.

BMW X1 2021 Edición Diésel

Los motores diésel del BMW X1 están compuestos por un 1.5 turbodiésel de 116 CV y tres cilindros para la versión sDrive16d. Se trata de la única motorización disponible con una caja de cambios de seis relaciones y tracción delantera. El resto de la gama diésel está compuesta por un motor 2.0 turbodiésel, con 150 CV, 190 CV y 225 CV en las versiones 18d, 20d y 25d, respectivamente.

Medidas del BMW X1 2021

El dinamismo y deportividad que desprende el BMW X1 te conquistará a primera vista. Este modelo cuenta con unas dimensiones perfectas para no tener que renunciar a nada, tanto en ciudad como en la carretera.

Longitud: 4,43 metros.

Altura: 1,61 metros.

Anchura: 1.82 metros.

Capacidad mínima del maletero: 505 litros.

Diseño Interior del BMW X1 2021

El diseño interior del BMW X1 sigue la línea estética de la marca alemana, con una apuesta por la elegancia y la clase sobria. El lavado de imagen también se ha llevado a cabo en su habitáculo y está pensado para ofrecer la máxima comodidad y confort a cada pasajero. Destaca la notable mejora en las calidades de sus acabados, así como también en el sistema de infoentretenimiento. Además, tanto la consola central como los elementos funcionales importantes están ergonómicamente orientados hacia el conductor para favorecer una conducción segura y relajada.

Diseño Exterior del BMW X1 2021

El diseño exterior del BMW X1 es deportivo, elegante y atrevido. Su frontal destaca por un diseño más llamativo que subraya aún más claramente el carácter poderoso del vehículo. Sus líneas laterales ascendentes y la gran distancia entre sus ejes y voladizos proporcionan la forma dinámica característica de los modelos de BMW. Con sus dimensiones demuestra ser un vehículo autoritario, mientras que la amplia superficie de color de la carrocería resalta la exclusividad.

Equipamiento del BMW X1 2021

El BMW X1 es diferente a todo lo que habías probado antes. A primera vista ya se reconoce que pertenece a la gama X de BMW y sus cortos voladizos y la gran distancia entre sus ejes lo confirman. Se trata de un todoterreno premium que trae un equipamiento de serie de lo más sorprendente, con llantas de 17 pulgadas, climatizador o sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6,5 pulgadas.

Sin embargo, para los conductores más exigentes, el X1 ofrece varias versiones, como la xLine o la Sport Line, con diferentes funciones. También está la versión M Sport para los apasionados de la deportividad. Esta ofrece una suspensión rebajada, un kit aerodinámico único, llantas específicas o detalles en color negro opcionales. Sin duda, en su interior estos cambios se centran en el sistema de infoentretenimiento, teniendo la opción de disponer de una pantalla Touch Control Display de más de 10 pulgadas. 

Precio de BMW X1 2021

El BMW X1 es un SUV premium que destaca por incorporar lo último en diseño, tecnología y seguridad. Sus precios varían según el tipo de equipamiento que elijas, la motorización y las versiones que complementan el vehículo de esta gama. En Caetano Cuzco puedes disfrutar del precio del BMW X1 a partir de 33.950€. ¡No pierdas esta oportunidad de hacerte con el vehículo que siempre has querido!

Precio del SUV Premium BMW X1

Los BMW X1 más vendidos

Si eres te encantan de los SUV, no dejes de echar un vistazo a la amplia gama que te ofrece BMW X1 y elige el tuyo. Versatilidad, dinamismo y potencia son los pilares centrales en los que se han forjado todas las versiones. ¡Descubre los más vendidos en Caetano Cuzco!

 BMW X1 sDrive18D

Uno de los modelos que más éxito ha cosechado es el BMW X1 sDrive18D, que te ofrece un rendimiento de lo más eficiente. Equipado con un motor diésel 2.0 de 150CV de potencia, con tracción delantera y caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Esta mecánica te permitirá disfrutar de un comportamiento rápido y suave en el terreno. Se trata de la opción de gama más atractiva, gracias a sus prestaciones y sus reducidos niveles de consumo. Además, llama la atención su enorme estabilidad a la hora de tomar las curvas, lo que hará que superes cualquier desafío que se te presente.

BMW X1 sDrive18D
BMW X1 M con suspensión rebajada

BMW X1 M

Para los que busquen una conducción deportiva, tienen que apostar por el BMW X1 M. Este modelo de la gama te ofrece una suspensión rebajada y un paquete aerodinámico exclusivo entre otras cosas para que disfrutes de como si estuvieras a bordo de un coche de competición.

El habitáculo también cuenta con emblemas específicos de la línea M Sport, con embellecedores y costuras de contraste en el salpicadero y asientos deportivos en alcántara.

BMW X1 XDrive25E

Por último, está el nuevo híbrido enchufable que ha sacado la marca en esta gama de SUV compacto. El BMW X1 xDrive25e combina un motor de combustión de 125 CV de potencia con un potente motor eléctrico de 95 CV, alcanzando los 220 CV de máximo. Está claro que con el BMW X1 híbrido disfrutarás de un rendimiento dinámico y un bajo consumo. Su batería de 9,7 kWh de capacidad te ofrece una autonomía puramente eléctrica de hasta 57 km. Apuesta por la movilidad más sostenible sin renunciar al placer de la verdadera conducción.

BMW X1 xDrive25e el híbrido enchufable

Fotos BMW X1 2021

Si te convence su rendimiento y comodidad al conducirlo, más te gustará su diseño. El BMW X1 lo tiene todo para ser el coche perfecto de cada casa. Ofrece lo último en diseño, innovadores sistemas de tecnología y seguridad y un rendimiento incomparable. Lo mires por donde lo mires, el X1 atrapa todas las miradas. Es imposible no hacerlo. Tanto en la ciudad como fuera del asfalto, su silueta poderosa, con una gran distancia entre sus ejes y voladizos cortos, resulta impecable.

Vídeos BMW X1 2021

Sumérgete en el SUV más aventurero de BMW y descubre su gran rendimiento en todo tipo de situaciones. El BMW X1 está diseñado para hacerte vivir una auténtica aventura a bordo.

Otros modelos destacados de BMW

BMW X3

BMW X3

BMW X5

BMW X5

BMW X6

BMW X6