BMW X4 de segunda mano

El BMW X4 de segunda mano es el vehículo que necesitas y más. Destaca por su poderosa estética musculosa, un diseño que busca enfatizar su carácter más deportivo. Hablamos de un vehículo con una fuerte personalidad que se hace patente en cada una de sus líneas, desde el frontal a su vista lateral, que despierta su aspecto más característico.

Sus dimensiones son de 4,67 metros de largo, 1’88 de ancho y 1’62 de alto, lo que hace que su estética sea más llamativa, hasta el punto de que, si se mira solo de cintura para arriba, parece un coupé de cuatro puertas, un rasgo de diseño que le confieren esa apariencia. Por el contrario, si lo observamos de cintura para abajo, se encuentran los rasgos de SUV más singulares, como esos faldones y pasos de rueda reforzados, además de una altura libre mayor al suelo.

Su carrocería sorprende a simple vista por su doble parrilla en forma de riñones, toda una seña de identidad de la casa, la cual hace de punto de unión entre las ópticas horizontales. Por su parte, los paragolpes son muy robustos y su parte posterior luce una luneta con la justa visibilidad y donde los pilotos tienen un diseño horizontal.

Descubre los niveles de acabado del BMW X4 de segunda mano: X Line, M Sport X y M Sport, cada uno de ellos más deportivo que el anterior encontrando detalles y cambios en su diseño para remarcar la estética más deportiva. Por encima de estos niveles de acabado encontramos las versiones M Performance, variante de altas prestaciones que, además de los cambios estéticos, ofrece una configuración técnica magnífica.

En el terreno del diseño interior, el BMW X4 de segunda mano proporciona a sus ocupantes la sensación de estar en el interior de un deportivo, algo que se aprecia por la disposición de los asientos, más próxima al suelo. Esto se hace de igual manera para contrarrestar la reducción de espacio que provoca la peculiar forma de su techo, que proporciona un ambiente único.

Si quieres seguir destapando los detalles del BMW X4 de segunda mano, ven a nuestro concesionario oficial de BMW.

BMW X4 de ocasión

Si buscas un vehículo que aúne las características de una berlina, coupé y todoterreno, el resultado es un coche distinto, perfecto para los que prefieren el estilo a la practicidad.

Dinamismo y eficiencia, gracias a su construcción ligera e inteligente estudiada hasta el más mínimo detalle. Esta consiste en la selección y el empleo del material óptimo en cada punto del vehículo. Con los materiales de alta tecnología persigue el objetivo de reducir al máximo el peso. Así se consigue más dinamismo, estabilidad, seguridad y comodidad a tu conducción.

Conectado, siempre que quieras, el BMW X4 de ocasión ofrece una mayor comodidad y seguridad en situaciones de conducción monótonas o de visibilidad reducida, tales como atascos, tráfico denso o viajes largos.

La tecnología con la que va equipado el BMW X4 ofrece la máxima seguridad para tu conducción. Destacan los faros LED, el programador de velocidad activo con función de parada y reanudación de la marcha, así como el head Up Display, que se encarga de proyectar en el parabrisas información de interés en la carretera, como la velocidad o las señales de tráfico. Este vehículo te garantiza toda la seguridad en la carretera, sin que haya ningún motivo de distracción al volante.

Fotos de BMW X4

Se confirma a primera vista que hablamos de un vehículo que subraya el carácter dinámico y eficiente de BMW X4, incluyendo de serie tecnologías innovadoras que contribuyen a incrementar la actividad. Con medidas para el aumento de la eficacia de los motores. Este modelo de BMW destaca por su interior, que te envolverá con todos sus elementos de calidad para proporcionarte un ambiente único y exclusivo.

Precio de BMW X4 de segunda mano

Así que ya sabes, si buscas un vehículo fiable, cómodo, eficiente y a un precio más que razonable, el BMW X4 cumple sobradamente con su cometido. Por ello, en nuestro concesionario oficial de BMW en Madrid, Villaverde y Algete podrás encontrar la mejor oferta en vehículos de segunda mano y ocasión del mercado. Además, podrás ser atendido por nuestros profesionales, los cuales te asesorarán en todo momento para que elijas el vehículo que mejor se adapte a tu estilo de vida. ¡No esperes más y visítanos!

.
Solicita más información de este vehículo