Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial BMW
BMW Nuevo Serie 2 Coupé
Configura tu

BMW Nuevo Serie 2 Coupé

Desde 40.600€
Unidades en stock 11
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
BMW
Nuevo Serie 2 Coupé

Nuevo Serie 2 Coupé

Su estética poderosa combina con un espectacular dinamismo deportivo: descubre el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Gracias a su anchura de vía, 31mm más amplia que en el modelo precedente y a su arquitectura de tracción trasera única en su clase, el BMW serie 2 Coupé ofrece unas cualidades de dirección mucho mejores y un manejo extremadamente ágil. La oferta de potentes motores garantiza una experiencia de conducción tanto eficiente como dinámica.

La arquitectura de tracción trasera del nuevo BMW Serie 2 Coupé garantiza una sensación extremadamente deportiva. Con la dirección deportiva variable (opcional) con Servotronic, facilita una conducción directa y ágil y, al mismo tiempo, disminuye el ángulo que debe girarse el volante.

El diseño de tres volúmenes del nuevo BMW Serie 2 Coupé combina el tradicional coupé compacto de BMW con un aspecto moderno y extremadamente deportivo. Junto a las proporciones características de BMW y su amplitud, las formas triangulares y las líneas diagonales definen la imagen dinámica del nuevo BMW Serie 2 Coupé.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar