El BMW Serie 5 es la berlina más dinámica y elegante que podrás conducir. Satisface los requisitos más exigentes para un vehículo de su categoría hoy en día: proporciones dinámicas y placer de conducir con tecnología de vanguardia. Para los que necesitan más espacio, el BMW Serie 5 Touring ofrece los más novedosos sistemas de asistencia al conductor, el cambio Steptronic de 8 velocidades y una selección de motores de gasolina y diésel potentes a la par que económicos. Y la emoción máxima y el carácter deportivo son las características más destacables del M Performance del BMW Serie 5 Berlina.
El BMW Serie 5 con carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas, motores dispuestos longitudinalmente en la parte delantera y tracción trasera, es la opción perfecta si buscas una berlina elegante y con un rendimiento inigualable. Su comportamiento es impecable y su sobriedad envidiable. En su exterior destaca por una imponente parrilla ovoide doble característica de BMW con un nuevo faldón delantero que ofrece nuevas entradas de aire. Esta nueva generación también incluye las líneas de equipamiento ‘BMW Luxury Line’ y ‘BMW Modern Line’, con elementos de diseño y equipamiento de carácter exclusivo. Y en su interior combina una estética moderna y funcional con una atmósfera de calidad, de materiales y acabados con una gran calidad.
Uno de los puntos más destacados de esta elegante berlina es su carácter altamente tecnológico. Es el heredero directo del BMW Serie 7 e incluye ayudas a la conducción avanzadas como el control crucero adaptativo y asistente de dirección que permiten que el coche pilote por sus propios medios. Incluye además los sistemas de entretenimiento de BMW, una espectacular pantalla de 10,25 pulgadas y la tecnología BMW Gesture Control que permite controlar la interfaz del sistema de entretenimiento con movimientos de manos en el aire, sin la necesidad de tocar la pantalla.
El BMW Serie 5 está disponible en diversos tipos de motorización. La gama de motores de gasolina es amplia y variada para así ajustarse a los requisitos de cada conductor. Comienza con el modelo BMW 520i de 184 CV de potencia, al que le sigue el BMW 530i de 252 CV. Sin duda, dos opciones muy atractivas con tracción trasera y asociadas a cajas de cambios automáticos, que te permitirán sacar el máximo partido a cada revolución.
Para los conductores más exigentes, que busquen una mayor potencia, está la versión 540i. Se trata de un motor de 333 CV de potencia, con opción de tracción trasera o a las cuatro ruedas. Aunque tampoco podemos olvidarnos de la alternativa más deportiva de la gama que proviene de la familia M de BMW. Hablamos del modelo M550i, cuyo motor alcanza una potencia de 530 CV y que cuenta con el sistema xDrive.
En cuanto a su motorización diésel, el BMW Serie 5 está disponible con una versión 520d de 190 CV de potencia y cambio automático o con leves de cambio. Sin embargo, esta gama pega un salto y nos ofrece versiones más potentes de lo más atractivas, como son el 530d de 286 CV o el 540d de 340 CV. Para disfrutar de ellos como te mereces al cambio automático, BMW le ha sumado un modo deportivo con el que gozar de una conducción inigualable. El 530d puedes escogerlo con tracción trasera o a las cuatro ruedas, mientras que el 540d solo cuenta con transmisión integral.
El nuevo BMW Serie 5 es más amplio que el de la generación anterior:
El diseño interior del BMW Serie 5 es un auténtico despliegue de tecnología y calidad. Todas sus esquinas están tapizadas y bien rematadas, con molduras metálicas y de madera. Además, ofrece una gran oferta en cuanto a tecnologías que queda demostrado en su volante multifunciones y su salpicadero ligeramente diseñado hacia el conductor.
El nuevo BMW Serie 5 es más amplio en todas sus dimensiones y visiblemente más robusto. Su diseño exterior está reforzado por unas líneas horizontales, especialmente en el frontal con los faros unidos a la calandra, la línea de la cintura lateral y lo mismo en la parte trasera con unos faros más anchos y lineales. Existe un claro equilibrio entre dinamismo y elegancia, con una batalla aún más larga y unos voladizos más cortos, lo que le confiere empaque en persona muy contundente. Esta nueva berlina de nuestra gama es más elegante a la vez que más deportivo.
El equipamiento del BMW Serie 5 es de carácter exclusivo. Su equipamiento de serie es mucho más elevado que el de cualquier vehículo de su sector. En su nueva generación las líneas de equipamiento son ‘BMW Luxury Line’ y ‘BMW Modern Line’. Funcionamiento exquisito, calidad superior y elegancia tanto por dentro como por fuera son las señas de identidad de esta séptima generación.
El BMW Serie 5 es una berlina del segmento E premium cuyo precio está perfectamente adaptado a sus prestaciones y rendimiento. En nuestros concesionarios oficiales BMW encontrarás el mejor precio del mercado, ya que podrás hacerte con este vehículo de alta gama desde 56.000€, según el modelo que elijas. Sin duda, es una alternativa perfecta tanto para particulares como para empresas. El estilo y la elegancia de esta berlina queda reflejada a cada paso que da en la carretera.
Como puedes comprobar, la gama del Serie 5 cuenta con diferentes versiones de motorización y acabado de lo más atractivas. En Caetano Cuzco podrás disfrutar de todas ellas gracias a nuestra amplia oferta de vehículos. ¡Echa un vistazo y encuentra los modelos más vendidos del BMW Serie 5 al mejor precio!
El BMW 530 es, sin duda, una de las opciones más acertadas del Serie 5. Y es que este modelo puede contar con un motor de gasolina, de 252 CV de potencia, o, si lo prefieres, una versión diésel de 286 CV. Esta mecánica te ofrece una conducción de lo más dinámica, gracias a una respuesta sorprendente en cualquier tipo de terreno con su cambio automático deportivo.
La opción más estándar de esta berlina viene de la mano del BMW 520d. Se trata de un motor diésel con una potencia de 190 CV y cambio automático. Sin duda, es una buena elección para moverse libremente por la ciudad o disfrutar de una escapada con los tuyos. Según tus preferencias, podrás escoger entre transmisión trasera o a las cuatro ruedas.
La imagen del BMW Serie 5 te sorprenderá tanto en su interior como en su exterior. Sus líneas elegantes y deportivas en su exterior le aportan el carácter auténtico de un BMW, mientras que, en su interior, los acabados y los materiales de categoría premium demuestran que es una berlina apta solo para los más exigentes. Tan solo con ver sus imágenes descubrirás que este vehículo está diseñado para hacerte disfrutar de la carretera como nunca antes lo habías hecho.
¡Déjate sorprender por el comportamiento excelente y dinámico del BMW Serie 5! En el siguiente vídeo podrás comprobar todo esto y mucho más sobre esta berlina elegante de BMW. No pierdas la oportunidad de hacerte con un vehículo como este a un precio magnífico en nuestros concesionarios Caetano Cuzco.