Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
COMPRAR BMW X3 EN MADRID

Comprar BMW X3 en Madrid

¿Estás buscando un coche con prestaciones exclusivas y una carrocería SUV? Tienes que echar un vistazo al BMW X3, un coche con un carácter auténtico que te ofrece la máxima libertad para dominar cualquier tipo de terreno. Ven a nuestros concesionarios Caetano Cuzco en Madrid y descubre todos los detalles sobre este magnífico vehículo que puede ser tuyo a un precio increíble. ¡La mejor opción para comprar tu BMW X3 en Madrid!

BMW X3 nuevo en Madrid

Para esos conductores más aventureros, el BMW X3 es un coche con carácter y perfecto para explorar todo lo desconocido. Destaca por su sistema de conducción parcialmente autónoma y por ir equipado con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas, el BMW xDrive. Gracias a ello podrás sentir el máximo confort en marcha y toda la seguridad incluso en situaciones climáticas adversas.

Con este modelo, BMW te demuestra que lo importante no es el destino si no el camino. Una experiencia única que podrás vivir solo a bordo del BMW X3.

BMW X3 nuevo en Madrid

Características de BMW X3

Si algo caracteriza al BMW X3 es su dinamismo. Su diseño de construcción ligero y medidas aerodinámicas de lo más estudiadas permiten que puedas disfrutar de una magnífica respuesta en cualquier situación. Ágil y con una energía apabullante, el BMW X3 viene a redefinir la nueva forma de conducción.

Por otra parte, este modelo de BMW trae un gran equipamiento de serie, con la última tecnología y los sistemas de asistencia al conductor más avanzados. Destaca su Driving Assistant Plus para poder conducirlo de forma cómoda y relajada en situaciones complejas y monótonas. Así como también, el BMW Head-up Display, gracias al cual el conductor puede disponer de toda la información proyectada en su campo de visión y evitar así distracciones.

En cuanto a la motorización, el BMW X3 está disponible en tres tipos diferentes de motores. Por un lado, la amplia gama diésel en la que podrás elegir desde un modelo de moto 18d, con 150CV de potencia y tracción trasera, hasta un modelo 30d, que te ofrece una potencia de 286CV y tracción a las cuatro ruedas. Además, puedes optar por una versión de estos motores más deportiva que alcanza los 340CV de potencia y tiene una tracción 4×4.

Por otro lado, los motores de gasolina nos traen dos opciones de lo más sorprendentes: el 20i con una potencia de 184CV y el 30i con 252CV. Al igual que con los diésel, también hay disponible una opción de motorización deportiva en gasolina. Se trata de un motor 40i con 360CV de potencia y tracción 4×4.

Por último, adaptándose a los nuevos tiempos de la movilidad sostenible, llega la versión híbrida enchufable del X3. Este vehículo combina un motor de gasolina y eléctrico que te permite disponer de una potencia de 292CV y una autonomía exclusivamente eléctrica de 58km.

Precio de BMW X3 nuevo en Madrid

El BMW X3 está dentro de la categoría de SUV, siendo uno de los más destacados de su segmento debido a sus características premium. En nuestros concesionarios Caetano Cuzco podrás encontrar este modelo de la casa alemana a un precio realmente asombroso. En nuestro catálogo de vehículos nuevos de BMW también tenemos disponible las diferentes opciones de acabado: como la versión más campera xLine, el acabado Luxury Line para los que busquen un plus de estilo y el BMW X3 MSport para un extra de deportividad. Dentro de esta última línea, también puedes encontrar dos versiones diferentes para llevar un paso más allá las prestaciones premium de este vehículo, M Performance o M Competition.

Si quieres disfrutar de cada kilómetro con la plena libertad que te ofrece BMW, no lo dudes y visita cualquiera de nuestros concesionarios de BMW en Madrid. Nuestro equipo te asesorará y te ayudará a escoger el tipo de coche que más se adapte a tus necesidades. Además, te ofrecemos una magnífica financiación a medida y la mejor garantía postventa con la que no tendrás excusa de renovar tu coche.

Precio de BMW X3 nuevo en Madrid

BMW X3 de segunda mano en Madrid

Además de un amplio stock vehículos nuevos, en nuestros concesionarios de Caetano Cuzco ponemos a tu alcance las mejores opciones de coches de segunda mano. Entre ellos podrás encontrar el BMW X3. Para que puedas disfrutar de este vehículo como si se tratara de un nuevo, nuestro equipo de profesionales realiza una exhaustiva inspección. En este proceso de preparación se analiza cada caso particularmente y se busca que cumpla con todos los estándares de calidad.

Precio de BMW X3 de segunda mano en Madrid

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos del BMW X3, de fabricación de 2019 y 2015. Su precio se ajusta particularmente a cada una de las opciones y así te garantizamos las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

Sabemos que comprarte este modelo de vehículo nuevo puede suponer un gran desembolso por tu parte. Sin embargo, ya no habrá ninguna excusa para no conducir el coche de tus sueños, gracias a estas ofertas de BMW X3 de ocasión que tenemos para ti en Caetano Cuzco.

Precio de BMW X3 de segunda mano en Madrid

Fotos y vídeo de BMW X3

El diseño exterior del BMW X3 hará que caigas rendido en cuanto lo veas. Cuenta con una línea imponente con unas proporciones armoniosas. Esta imagen robusta de su frontal le da una personalidad arrolladora, que se funde con sus acabados de lo más dinámicos creando esa estética deportiva que te cautivará.

Está claro que con este coche querrás viajar a cualquier destino y disfrutar de una conducción óptima y segura. Esto también es gracias a un diseño interior que te ofrece una comodidad excepcional. Su habitáculo llama la atención por la calidad de sus acabados, con un aire elegante y deportivo. ¡Déjate seducir por su personalidad!

Concesionarios BMW en Madrid

Es el momento de hacerte con un coche nuevo y nada mejor para esas aventuras que quieres vivir que el BMW X3. Apuesta por un SUV equipado con la mejor tecnología a un precio increíble, algo que solo encontrarás en nuestros concesionarios BMW en Madrid. Ven a Caetano Cuzco y disfruta del verdadero placer de conducir en cada terreno.