Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Cuzco -

Comprar BMW X2 en Madrid

¿Estás buscando un BMW X2 en Madrid? En nuestro concesionario Caetano Cuzco podrás descubrirlo y conocer todas sus prestaciones. Se trata de un crossover compacto por excelencia que cuenta con una silueta muy deportiva.

¡Visítanos o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros, llamándonos, para solicitar más información al respecto! En los siguientes apartados podrás conocer todas las características con las que cuenta el BMW X2. ¡No te lo pierdas!

BMW X2 nuevo en Madrid

BMW nos deja, otra vez, asombrados con el BMW X2, ya que cuenta con un gran equipamiento de sistemas de última generación como asistencia a la conducción y multimedia. Todo un crossover compacto que demuestra que se puede ser robusto y urbano a la vez.  Este vehículo mide 4,36 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,53 metros de alto. Además, su batalla mide 2,67 metros y su maletero cuenta con un volumen máximo de almacenamiento de 470 litros.

¡Ven a nuestro concesionario Caetano Cuzco en Madrid para probar el nuevo BMW X2! Esta es tu oportunidad para pedir una prueba de conducción y probarlo. ¡Sentirás el placer de la conducción cuando te pongas a sus mandos!

Características de BMW X2

El BMW X2 es un crossover compacto que ofrece una configuración de 5 plazas y cuenta con 5 puertas. Destaca por su amplia gama de propulsores. En los motores de gasolina, puedes elegir entre el sDrive18i con 140 CV de potencia o el sDrive20i con una potencia de 192 CV. En cambio, si lo que buscas es un motor diésel, tienes disponible el 18d de 150 CV de potencia y el xDrive 20d con un turbodiésel de dos litros y una potencia de 190 CV.

Con el BMW X2 disfrutarás como nunca del mejor equilibrio entre potencia y confort, un elemento clave en un vehículo de este segmento.

Precio de BMW X2 nuevo en Madrid

El BMW X2 es un vehículo premium que tiene una de las mejores calidades y precios del mercado si lo comparamos con sus rivales. ¡No te lo pienses más y pásate por nuestras instalaciones de Caetano Cuzco para poder conocer y beneficiarte de los mejores descuentos del BMW X2! ¡Solo los encontrarás en un concesionario oficial BMW como es el nuestro!

BMW X2 de segunda mano en Madrid

El BMW X2 es un vehículo moderno que cuenta con formas más dinámicas y deportivas que otras gamas de la firma alemana. En Caetano Cuzco podrás descubrir las distintas versiones de este maravilloso y único crossover compacto de segunda mano. Además, ponemos a tu disposición diferentes opciones de motores para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Si lo que estás buscando es un BMW X2, ven a nuestras instalaciones para conocerlo con todo lujo de detalle.

Precio de BMW X2 de segunda mano en Madrid

Nuestro concesionario oficial BMW Caetano Cuzco pone a tu disposición los mejores precios y ofertas del BMW X2 de segunda mano y ocasión jamás vistos. Además, al venir a visitarnos te demostraremos la fiabilidad de esta marca alemana, ya que todos sus modelos cuentan con los mejores materiales y la mejor calidad en sus acabados. Sin duda, el BMW X2 es una opción perfecta que no puedes dejar escapar por nada del mundo. Su diseño te conquistará y sus prestaciones harán que solo pienses en un solo crossover compacto: el BMW X2.

Fotos y vídeo de BMW X2

El BMW X2 cuenta con un carácter robusto que se puede ver en sus líneas, ya que son algo más que cuadradas. Tras observar las siguientes fotografías y vídeo, el futuro ya no solo estará en tu mente, sino que puede estar en tus manos cuando tú lo decidas.

Con respecto a su diseño exterior, el BMW X2 destaca por su frontal, ya que cuenta con elementos como las ópticas LED de aspecto afilado. En sus laterales encontramos unas preciosas llantas de entre 17 y 20 pulgadas con unos pasos de rueda de lo más cuadriculados. Y en su parte posterior, cuenta con dos salidas de escape, para darle una imagen más juvenil y sus dos ópticas LED se caracterizan por ser alargadas.

En cuanto a su interior, este vehículo dispone de un gran espacio que cuenta con unos acabados impecables de alta calidad. Gracias a la incorporación de una buena iluminación, su estética en su habitáculo es de lo más atrevida.

Concesionarios BMW en Madrid

En Caetano Cuzco encontrarás ese concesionario oficial BMW que estás buscando para conocer y descubrir el BMW perfecto para tu día a día. Nuestras instalaciones se encuentran en Caetano Cuzco Raimundo Fernández Villaverde, Caetano Cuzco Vivero, Caetano Cuzco Salvatierra, Caetano Cuzco Alcalá 474 y Caetano Cuzco Algete. ¡Pásate para descubrir un vehículo de estas características como lo es el BMW X2! Estaremos encantados de atenderte y te recibiremos con los brazos abiertos.