Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Cuzco -

Comprar BMW Serie 2 en Madrid

A la hora de comprar un vehículo nuevo, una de las cosas más importantes es su calidad. Si piensas en un coche de alta gama, piensas en BMW. Un claro ejemplo de esto sería el BMW Serie 2, un coupé deportivo con el que nos deja asombrados, una vez más, la firma alemana.

¡Ven a nuestro concesionario Caetano Cuzco y descubre todas las funcionalidades del BMW Serie 2! ¡Llámanos para pedir cita o solicitar cualquier tipo de información que necesites! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites con respecto al BMW Serie 2.

BMW Serie 2 nuevo en Madrid

El BMW Serie 2 es un vehículo que se caracteriza por ser rebelde, salvaje y auténtico en su diseño interior y exterior. Con tan solo ponerte a sus mandos, notarás esa sensación de estar ante una conducción dinámica. Este modelo coupé de BMW mide 4,35 metros de largo, 1,55 metros de alto y 1,80 metros de ancho. Además, dispone de una capacidad de maletero mínima de 468 litros y una máxima de 1.510 litros, si tumbamos la banqueta trasera.

En nuestro concesionario Caetano Cuzco podrás encontrar el BMW Serie 2 con diversos tipos de carrocería. Este modelo cuenta con varias versiones como es la Active Tourer y el Gran Tourer. ¡Visita nuestras instalaciones y conoce el BMW Serie 2! ¡Te encantará!

Características de BMW Serie 2

El BMW Serie 2 es un coupé que ofrece una configuración de 4 plazas y un gran dinamismo, ya que la gama de este vehículo cuenta con motores muy potentes. Si lo que estás buscando es un motor gasolina, estos tienen una potencia que va de los 136 CV a los 245 CV. En cambio, si prefieres un motor diésel, los puedes encontrar con una potencia de hasta 150 CV. Asimismo, existen motores premium que alcanzan los 410 CV. Todos estos pueden ir con cambio manual de seis velocidades o versión automática.

Precio de BMW Serie 2 nuevo en Madrid

El BMW Serie 2 es un vehículo deportivo de alta gama, del segmento C. Si lo comparamos con sus competidores y su calidad, el precio de este es asequible, ya que ofrece unas maravillosas prestaciones. ¡No te lo pienses más y pásate por nuestro concesionario Caetano Cuzco para descubrir todas las ofertas del BMW Serie 2!

BMW Serie 2 de segunda mano en Madrid

El BMW Serie 2 de segunda mano es una muy buena opción para quienes desean un modelo coupé de cortas dimensiones y con grandes prestaciones. Se trata de un vehículo de alta gama que cuenta con la mejor seguridad y comodidad para hacerte disfrutar de la conducción más efectiva.

Nuestro concesionario oficial BMW Caetano Cuzco dispone de una amplia gama de vehículos de segunda mano y ocasión para que puedas encontrar el coche que siempre has deseado comprarte y conducir.

Precio de BMW Serie 2 de segunda mano en Madrid

Si quieres obtener un BMW Serie 2 de segunda mano y a un precio irresistible, tienes que visitar nuestro concesionario Caetano Cuzco. Además, si no te convence mucho, tenemos un amplio stock de vehículos de segunda mano para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Lo disfrutarás como si se tratara de un BMW nuevo, ya que nuestros profesionales han realizado una evaluación previa de todos los elementos del vehículo. ¡Que no te lo cuenten! ¡Acércate y descubre el coche de tus sueños!

Fotos y vídeo de BMW Serie 2

Con solo ver estas fotos del BMW Serie 2 te enamorarás de él como nunca lo habías hecho antes de otro vehículo BMW.

Si nos fijamos en su diseño exterior, lo que más llama la atención a primera vista, es el espectacular diseño de su chasis y su frontal con la parrilla doble. Se caracteriza por ser robusto y cuenta con unas líneas de lo más deportivas que lo diferencian del resto de coches BMW. Además, dispone de unos faros LED alargados que dan más personalidad a su imagen exterior.

Ya en su interior, se respira esa sensación de confort, tanto en la parte trasera como en la delantera, ya que cuenta con unos asientos de lo más ergonómicos. Además, sus acabados están cuidados hasta el último detalle que lo convierten en un coupé elegante y espacioso.

Concesionarios BMW en Madrid

El BMW Serie 2 te está esperando en nuestro concesionario Caetano Cuzco, en Madrid. ¡Ven a visitar nuestras instalaciones y conoce un coupé deportivo de estas características! Al venir recuerda pedir una prueba de conducción para que sientas el placer cuando te montes en un BMW Serie 2.