Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Cuzco -

Comprar BMW Serie 1 en Madrid

¿Necesitas un BMW Serie 1 y no sabes dónde comprarlo? En nuestro concesionario Caetano Cuzco podrás encontrarlo y conocer todas las prestaciones que te puede ofrecer. Se trata de uno de los mejores compactos de BMW. Este vehículo se lleva fabricando desde el año 2004 y en su última generación ha pasado a tener una tracción delantera, con el propulsor puesto en el eje delantero.

¡Visítanos o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre el funcionamiento del BMW Serie 1. En los siguientes apartados podrás conocer todas las características con la que cuenta este vehículo.

BMW Serie 1 nuevo en Madrid

Como en todos sus modelos, BMW nos deja asombrados con el BMW Serie 1, un compacto premium con un diseño pensado para aquellos conductores que buscan un vehículo urbano y deportivo. Este coche mide 4,31 metros de largo, 1,43 metros de alto y 1,79 metros de ancho. Su maletero tiene una capacidad mínima de 380 litros y si abatimos la banqueta trasera se pueden alcanzar los 1.200 litros.

¡Qué no te lo cuenten! ¡Ven cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Cuzco en Madrid para probar el nuevo BMW Serie 1! Si estás buscando este modelo en concreto de la marca alemana, esta es tu oportunidad para descubrirlo.

Características de BMW Serie 1

El BMW Serie 1 es un vehículo compacto que ofrece una configuración de 5 plazas y cuenta con 5 puertas. Este coche viene equipado con un propulsor de gasolina o diésel. Si buscas un motor de gasolina, tienes disponibles dos: el 118i de 3 cilindros y con 140 CV de potencia, y el M135i xDrive de 4 cilindros y con una potencia de 306 CV. Si prefieres un vehículo diésel, puedes elegir entre tres. Tienes disponible el 116d de 3 cilindros y con 116 CV de potencia, el 118d con una potencia de 150 CV o el 120d con 190 CV de potencia.

Precio de BMW Serie 1 nuevo en Madrid

El BMW Serie 1 es uno de los vehículos compactos más asequibles del mercado si comparamos su calidad premium con la del resto de sus competidores. Ofrece unas prestaciones inigualables y sus acabados están elaborados con los mejores materiales. ¡Pásate por nuestras instalaciones para descubrir todas las ofertas del BMW Serie 1 que te ofrecemos! En Caetano Cuzco encontrarás el coche que siempre has deseado a un precio irresistible.

BMW Serie 1 de segunda mano en Madrid

El BMW Serie 1 es un vehículo de gran dinamismo y agilidad que cuenta con un carácter muy deportivo. En nuestros concesionarios Caetano Cuzco de Madrid podrás conocer las diferentes versiones del BMW Serie 1 de segunda mano y las diferentes opciones de motores para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Acércate a Caetano Cuzco si lo que estás buscando es un BMW Serie 1 de segunda mano y ocasión! Cuando te pongas a sus mandos notarás que este compacto conquista y atrapa a cualquier conductor por su maravillosa potencia y respuesta del motor.

Precio de BMW Serie 1 de segunda mano en Madrid

En todos nuestros concesionarios Caetano Cuzco contamos y te ofrecemos los mejores precios y ofertas del BMW Serie 1 de segunda mano. No debes preocuparte por cómo pagar tu BMW Serie 1, ya que podrás financiar este vehículo sin ningún tipo de problema. En Caetano Cuzco te garantizamos una compra cómoda y segura. Podrás pagarlo a plazos y siempre con la cuota que elijas y más te convenga. ¡No dejes pasar ni un minuto más! ¡Ven a Caetano Cuzco y conoce las mejores ofertas del BMW Serie 1 de segunda mano y ocasión!

Fotos y vídeo de BMW Serie 1

El BMW Serie 1 está diseñado y fabricado para aquellos amantes de la conducción que buscan un vehículo urbano, deportivo y equipado con los elementos más premium.

Haciendo referencia al diseño exterior, este vehículo de BMW cuenta con unas formas muy convencionales, compactas, unos rasgos muy marcados y una línea robusta. También, la deportividad es una de las características más destacables.

En cuanto a su interior, dentro de su habitáculo, puedes notar la tecnología más moderna e innovadora, ya que el infoentretenimiento es una de las características más potentes en el BMW Serie 1. Además, cuenta con todo tipo de asistencias a la conducción como la frenada autónoma de emergencia, el control de crucero adaptativo con la función Stop&Go, la identificación de señales, el sistema de mantenimiento de carril y el detector de fatiga.

Concesionarios BMW en Madrid

En Madrid disponemos de varios concesionarios BMW como Caetano Cuzco Raimundo Fernández Villaverde, Caetano Cuzco Vivero, Caetano Cuzco Salvatierra, Caetano Cuzco Alcalá 474 o Caetano Cuzco Algete. ¡Acércate a cualquiera de estos cuando quieras para descubrir un vehículo de estas características! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!