Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar

BMW Z4 2021: características y precio

BMW Z4 2021: características y precio

Deja a un lado los límites y disfruta del verdadero placer de conducir a cielo abierto con este deslumbrante descapotable. Un nuevo biplaza caracterizado por su alto dinamismo de conducción y lo innovador de su diseño sin concesiones. ¡Descubre el nuevo BMW Z4!

Este modelo llegó al mercado en 2003 y desde entonces ha conquistado a muchos fanáticos del motor. En Caetano Cuzco podrás encontrar el Z4 a un precio sensacional y descubrir todos los secretos que esconde en su interior. ¡Presta mucha atención!

Características y Equipamiento BMW Z4

Características y Equipamiento BMW Z4 2021

El Z4 destaca por ofrecer unas cualidades y prestaciones excepcionales que te permiten disfrutar de un dinamismo único. Este deportivo descapotable biplazas se caracteriza por un diseño elegante y sobrio con un equipamiento de máxima calidad. Con todo ello, BMW lo que busca ofrecer con este vehículo es que sientas toda la liberta en la carretera.

Demuestra sus orígenes y espíritu deportivo siempre en carretera: gracias a las últimas tecnologías incorporadas al nuevo BMW Z4 Roadster (sobre todo en lo que respecta a los componentes de la transmisión y propulsión), este nos brinda un increíble rendimiento además de un dinamismo de conducción inalcanzable por otros vehículos.

Tecnología BMW Z4 2021

El nuevo modelo ha sufrido algunos cambios como la incorporación de un paquete de sistemas de última tecnología. Estos innovadores componentes de transmisión y propulsión te permiten disfrutar de un rendimiento increíble y un dinamismo de conducción inigualable.

Por otro lado, destacan los sistemas de ayuda a la conducción con los que cuenta este BMW Z4, como el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, la alerta de colisión, el aviso de cambio de carril o el asistente de aparcamiento. La finalidad de todos ellos es hacer que el conductor se sienta cómodo al volante y garantizar la máxima seguridad de los ocupantes a bordo.

Motores BMW Z4 2021

El BMW Z4 está disponible en varias opciones de motores de gasolina con tracción trasera. Esta gama de motorización arranca con el modelo sDrive 20i de 197 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual o un cambio automático. Por otro lado, puedes escoger el motor sDrive 30i de 258 CV o la versión deportiva del M40i que alcanza los 340 CV de potencia. Estos dos motores está disponibles junto a un cambio automático deportivo para sacar el máximo partido a este coche descapotable.

Medidas del BMW Z4 2021

El Z4 rebosa deportividad por los cuatro costados. Estamos frente a un diseño clásico de este modelo de coches, ya que se trata de un vehículo biplaza, pero con unas dimensiones asombrosas para desenvolverte por la ciudad o la carretera libremente.

Longitud: 4,32 m.

Altura: 1,30 m.

Anchura: 2,02 m.

Batalla: 2,47 m.

Capacidad del maletero: 281 litros.

Medidas del BMW Z4

Diseño Interior del BMW Z4 2021

El diseño interior del BMW Z4 está inspirado en el BMW Serie 8 de esta marca. Con unos acabados de calidad, siéntete cómodo en cualquier momento gracias a sus asientos de lo más ergonómicos y con espíritu de coche de carreras. De todo su habitáculo destaca el nuevo cuadro de instrumentos digital de BMW de 12,3 pulgadas, así como su sistema de infoentretenimiento, Live Professional. Siente el aire fresco retirando su capota en pocos segundos y dispón de toda la información necesaria en tu viaje sin apartar la vista de la carretera, gracias al sistema Head-Up Display.

Diseño Exterior del BMW Z4

Diseño Exterior del BMW Z4 2021

El BMW Z4 destaca por su diseño exterior elegante y musculoso. Por un lado, su característico frontal con esa parrilla robusta con estética de malla. Mientras que, por otro lado, llaman la atención sus Air Breather situados tras los pasos de ruedas delanteros, gracias a ellos se reduce de forma notable la turbulencia y se canaliza el flujo de aire, reduciendo a su vez la resistencia aerodinámica.

Equipamiento del BMW Z4 2021

El sorprendente equipamiento del Z4 le convierte en uno de los modelos descapotables más populares del mercado. Debido a su tecnología y conectividad, este modelo te hará disfrutar de una conducción cómoda y relajada para disfrutar más que nunca de cada trayecto.

Precio de BMW Z4 2021

Ahora puede ser tuyo un vehículo tan exclusivo como este a un precio de lo más asequible. En nuestros concesionarios Caetano Cuzco disponemos de modelos nuevos del BMW Z4 desde 58.900€, según el acabado o tipo de motorización. Ven y descubre nuestra amplia gama de coches y disfruta de todas las ventajas que te ofrece nuestro concesionario oficial BMW en Madrid.

Parte frontal del BMW Z4

Los BMW Z4 más vendidos

El BMW Z4 cuenta con diferentes versiones en lo referente a equipamientos y acabados que no te dejarán indiferentes. A continuación, te traemos uno de modelos del Z4 más vendidos en la actualidad y que podrás conseguir al mejor precio en Caetano Cuzco.

BMW Z4 M40i

El BMW Z4 M40i es una de las versiones más potentes y deportivas de esta gama. Sin duda, la opción ideal para los amantes del motor. Este modelo va equipado con un motor de gasolina con el que podrás alcanzar los 340 CV. Su cambio automático deportivo te hará sentir la pura adrenalina y un rendimiento asombroso.

Fotos BMW Z4 2021

Ríndete a la sofisticación, la deportividad y el inigualable diseño del BMW Z4: un descapotable deportivo ideado milímetro a milímetro para conquistar tus deseos. Descubre su esmerado y emocionante habitáculo y la inspiración de sus líneas ágiles y brillantes. ¡No has conocido otro igual!

Vídeos BMW Z4 2021

Conducirlo es una de las experiencias más placenteras y emocionantes que vivirás jamás. Su dinamismo de conducción, unido a una increíble sensación de libertad, te harán replantearte tus límites. Conócelo en movimiento con este vídeo y disfruta con la potente música de su motor: todo un deleite para los sentidos.