BMW M8 2020: Ficha Técnica, Precio y Opiniones

En Caetano BMW Cuzco te contamos todo sobre uno de los vehículos más potentes de todo el mercado del motor: el BMW M8. La unión de lo deportivo en su máxima expresión y la elegancia propia de la línea M. Se trata de la cúspide del lujo en carretera, trasladado al uso diario, que además cuenta con dos versiones con características propias y para conductores con preferencias diferentes en el diseño y en la conducción. Por una parte, BMW ha creado el modelo M850i xDrive Coupé, una expresión del lujo y del rendimiento, mientras que el M8 Coupé Competition es una versión algo más potente y con un diseño deportivo mucho más marcado.

Diseño del BMW M8

El diseño del BMW M8 supone una nueva visión de la deportividad y de las novedades tecnológicas, con la intención de aumentar el placer de la conducción llevándolo a un nuevo nivel. El lujo de la deportividad de la serie M se refleja en la parrilla M, con un marco negro cromado y con el emblema M8 en brillo intenso, lo que subraya el carácter deportivo del vehículo. Además, cuenta con retrovisores negros intensos, con un acabado en carbono. Una de las grandes señas de identidad de esta serie M son las branquias laterales en negro y el alerón trasero en negro, lo que destaca la silueta atlética del vehículo.

BMW

Del M8 Coupé Competition podemos destacar su rendimiento excepcional, con un motor biturbio de 4,4 litros, una potencia de 469 kW (626 CV) y un par de 750 Mn. Además, tiene un colector de escape con dos grupos de cilindros, lo que optimiza la respuesta del motor M, asemejándolo a la respuesta que ofrecen los vehículos de carreras. Gracias a su ADN deportivo, la conducción se convierte en excelente, con una interacción ajustada gracias a sus componentes de la transmisión y de la suspensión. Una silueta fluida de coupé con la línea del techo ligeramente inclinada y con una zaga atlética que ofrece la máxima definición del rendimiento. Su lujo se traslada también al interior, donde apreciamos su estilo deportivo único de la serie M: un volante de cuero, asientos deportivos de tapicería de cuero, luminosas puertas. Este vehículo tiene la capacidad de acelerar de a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,6 segundos.

BMW M8 Cabrio Competition

El nuevo BMW M8 Cabrio Competition es un modelo especialmente atractivo para aquellos que disfrutan de la mejor conducción a cielo abierto, dentro de la categoría de lujo descapotable. Con un diseño vanguardista y un alto nivel de exclusividad que solo alcanza la serie M: comodidad, potencia y rendimiento. Tiene líneas precisas y proporciones contundentes, lo que transmite dinamismo sin aparcar la elegancia. Si hablamos de su rendimiento, presenta un motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, siendo el motor más potente de la serie BMW. Impresiona tanto en carretera como en competición, gracias a sus dos turbocompresores TwinScroll y su inyección de alta presión. Con 750 Nm de par, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,1 segundos.

Medidas del BMW M8

En el BMW M8 Coupé Competition encontraremos las siguientes medidas:

  • Largo: 4867 mm
  • Alto: 1362 mm
  • Ancho: 1907 mm
  • Batalla:2827 mm

Por su parte, en el BMW M8 Cabrio Competition encontraremos las siguientes medidas:

  • Largo: 4867 mm
  • Alto: 1353 mm
  • Ancho: 1907 mm
  • Batalla:2827 mm

Precio del BMW M8

En tu concesionario de confianza Caetano BMW Cuzco puedes encontrar estos modelos al mejor precio, siempre con todas las opciones de personalización y con el asesoramiento de la mano de los mejores profesionales del sector. Además, te aseguramos todas las garantías de asistencia, todo para que consigas el coche que se adapte a tus necesidades y a tu forma de conducir.

Vídeo del BMW M8

Si quieres apreciar los detalles en la conducción de estos modelos, no te pierdas el siguiente video. En él puedes ver este modelo en acción, lo que te acerca a cómo funciona en carretera y te ofrece algunos datos de su potencia.

Fotos del BMW M8

Aunque la mejor manera de conocer estos vehículos es viéndolos en persona y probándolos, con estas fotos puedes apreciar la exclusividad de su diseño y de sus detalles. Todo lo que puedes imaginar de un deportivo lujoso y mucho más es lo que te ofrecen estos modelos.

Características del BMW M8

En su interior, puedes apreciar una continuidad de la línea M, con un cuadro de instrumentos específico de la gama, que hacen tu conducción mucho más deportiva, además de un selector de cambio M, que muestra una distribución de interruptores específicas. Dentro del apartado tecnológico, puedes encontrar las mejores opciones de asistencia al conductor y la conectividad más exclusiva. Estos modelos incluyen un asistente de aparcamiento Plus, que te facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo, el sistema Driving Assistant Profesional, que te aporta asistencia en momentos especialmente delicados (carriles estrechos, cambio de carril, asistente de parada de emergencia, aviso de peligro local…).

Opiniones del BMW M8

Un auténtico buque insignia que no te dejara indiferente ni en carretera ni en las competiciones, por su gran calidad y por su diseño único que incorpora los mejores materiales. La potencia en cada aceleración de este tope de gama que evidencian la tecnología en uno de los motores más potentes del mercado.

.
Solicita más información de este vehículo