Llámanos al 913 341 016
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
BMW M5, ingeniería de lujo

BMW M5 2021: características y precio

El auténtico dinamismo en la conducción es la principal inspiración para este BMW M5, el resultado de la ingeniería de primera clase y la inteligencia aplicada en cada detalle del motor y diseño. Todas sus características hacen que consigas las mejores sensaciones diarias, más seguras e innovadoras. En Caetano Cuzco te contamos todo sobre este modelo de altas prestaciones, que combina la berlina ejecutiva y el rendimiento excepcional.

CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO BMW M5

Características y Equipamiento BMW M5 2021

Sin duda, este vehículo es perfecto para los conductores más exigentes y que quieran disfrutar de una potencia y dinamismo sorprendente. Además de una motorización de lo más impresionante, el M5 destaca por contar con unas prestaciones únicas que hacen que disfrutes de una conducción cómoda y segura. Todas las cualidades y equipamiento tecnológico de este modelo de BMW se ponen a tu servicio para exprimir cada kilómetro a bordo.

Tecnología BMW M5 2021

BMW ha equipado a este modelo deportivo con toda la tecnología de última generación. Entre todo su paquete destaca la dotación digital de ayuda a la conducción de lo más completa, con detector de cambio de carril, frenada de emergencia, así como el asistente de aparcamiento o de marcha atrás. Estos sistemas garantizan la seguridad y el confort, además de proporcionar infoentretenimiento y conectividad para que la movilidad diaria sea sencilla y relajada.

Motores BMW M5 2021

En cuanto a las características técnicas de este modelo, lo que lo convierte en una auténtica máquina de carretera, destacamos el bloque biturbio 4.4 V8 de gasolina, con una potencia de 600CV y un par máximo de 750 Nm. Estas características permiten que el M5 sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Unas características que dotan a este coche de una de gran precisión y potencia mecánica, como pocas en el mercado.

Sin embargo, no es la única opción que te permite elegir este vehículo. Por otro lado, está el M5 Competition con un motor de gasolina TwinPower Turbo de 8 cilindros y que te permite alcanzar una potencia de 625 CV. Esta gama la cierra el modelo M550 i Berlina con un motor de 530 CV. Estas dos versiones de motorización cuentan con un sistema de tracción xDrive que te hará exprimir cada curva y disfrutar de un mayor agarre.

Medidas del BMW M5 2021

Esta berlina te ofrece unas medidas ideales para un 5 plazas y toda la versatilidad que buscas en un deportivo. Con cuatro puertas, el M5 transmite ese carácter en gran parte por estas dimensiones.

Longitud: 4,95 m.

Altura: 1,47 m.

Anchura: 1,90 m.

Batalla: 2,98 m.

Capacidad mínima del maletero: 530 litros.

Interior BMW M5 sofisticado y elegante

Diseño Interior del BMW M5 2021

El diseño interior de este BMW se caracteriza por ofrecer un habitáculo que derrocha elegancia y ese espíritu clásico de la marca, que casa a la perfección con esa dotación tecnológica al día con las nuevas necesidades de los conductores. En muchos de los detalles podemos percatarnos de la gran calidad de los materiales, así como los remates cuidados que tiene. Una de las peculiaridades de este modelo es que te permite elegir entre diferentes niveles de personalización dentro de la propia gama.

bmw m5 diseño exterior

Diseño Exterior del BMW M5 2021

Este vehículo se caracteriza por su diseño exterior que combina la robustez con la fuerza y la personalidad de un deportivo. Debido al diseño coupé, el M5 cuenta con un centro de gravedad bajo que favorece la agilidad y la precisión de la dirección del vehículo. Además, garantiza una elevada estabilidad con una menor inclinación lateral de la carrocería. Todo ha sido pensado para disfrutar al máximo del dinamismo de la conducción.

Equipamiento del BMW M5 2021

Elijas el modelo que elijas dentro de la gama M5, cualquiera de ellos te ofrece un equipamiento de serie de altas capacidades. Como hemos mencionado anteriormente, sus asistentes de ayuda a la conducción son uno de los grandes fuertes de este modelo. Sin embargo, en cuanto nos subimos al BMW M5 nos llama la atención su salpicadero. En él puedes encontrarte con un cuadro de instrumentos completamente digital, que consta de una pantalla de 12,3 pulgadas, así como un sistema multimedia con pantalla táctil y el sistema Head-Up Display.

Precio de BMW M5 2021

Si te gusta el BMW M5, visita nuestro concesionario y conoce todos nuestras ofertas. Puedes elegir entre las diferentes versiones del interior, todo lo necesario para que tu coche sea una expresión de tu personalidad y tus gustos. En Caetano Cuzco puedes encontrar tu BMW M5 desde 58.900€ con todas las garantías y la seguridad de disponer de los mejores servicios postventa.

PRECIO DE BMW M5

Los BMW M5 más vendidos

Las opciones del BMW M5 hacen que se haya convertido en todo un éxito en el mercado. Un vehículo tecnológico y ligero que sorprende a todos sus usuarios por su potencia y su tracción de cuatro ruedas. Descubre cuales son los modelos del BMW M5 más vendidos de la mano de nuestros concesionarios Caetano Cuzco.

BMW M5 E60 características

BMW M5 E60

Se trata de la cuarta generación de este deportivo en salir al mercado y va equipado con un motor V10, toda una demostración de clase de BMW. Esta motorización ofrece una potencia de 400 CV, que en la modalidad de Power alcanza los 507 CV.

BMW M5 E60 características
BMW M5 E39

BMW M5 E39

Uno de los modelos más característicos de esta gama es el BMW M5 E39. Esta versión no es la más potente, ni la más tecnológica, pero fue el primer modelo de este deportivo de ir equipado con un motor atmosférico de 8 cilindros en V. Este propulsor puede llevarte a alcanzar una velocidad máxima de 298 km/h.

Fotos BMW M5 2021

Si quieres conocer cada detalle del BMW M5, no pierda detalle de esta selección de fotos. En ellas podrás apreciar la potencia y el dinamismo que irradia su diseño M único y característico. El coche ideal para los antes de la carretera que buscan la potencia y la tecnología más avanzada. No te pierdas estas imágenes para apreciar todos los detalles que la marca ha plasmado en este diseño.

Vídeos BMW M5 2021

Sabemos que uno de los puntos fuertes de este vehículo es su dinamismo en carretera y queremos que seas participe de su movimiento. Por eso, no pierdas detalle de estas imágenes en las que podrás intuir cómo se comporta esta potente máquina en carretera.