BMW M5 2020: precio y características

El auténtico dinamismo en la conducción es la principal inspiración para este BMW M5, el resultado de la ingeniería de primera clase y la inteligencia aplicada en cada detalle del motor y diseño. Todas sus características hacen que consigas las mejores sensaciones diarias, más seguras e innovadoras. En Caetano Cuzco BMW te contamos todo sobre este modelo de altas prestaciones, que combina la berlina ejecutiva y el rendimiento excepcional.

Diseño del BMW M5

Este vehículo se caracteriza por su diseño exterior que combina la robustez de un vehículo de la gama X con la fuerza y la personalidad de un deportivo.

Debido al diseño coupé este vehículo cuenta con un centro de gravedad bajo que favorece la agilidad y la precisión de la dirección del vehículo. Además, garantiza una elevada estabilidad con una menor inclinación lateral de la carrocería. Todo ha sido pensado para disfrutar al máximo del dinamismo de la conducción.

El BMW X4 cuenta con una dirección deportiva que mejora la conducción haciendo más dinámicas y suaves las maniobras.

Este vehículo está equipado con los últimos avances tecnológicos ofreciendo un sistema digital de asistencia al conductor totalmente completo. Estos sistemas garantizan la seguridad y el confort y proporcionan infoentretenimiento y conectividad para que la movilidad diaria sea sencilla y relajada.

BMW M5: dimensiones

El BMW M5 de 5 puertas tiene las siguientes medidas:

Largo: 4,5 metros

Alto: 1,47 metros

Ancho: 1,90 metros

Batalla: 2,98 metros

Maletero: 530 litros

Peso: 1.930 kilogramos

Precio del BMW M5

Si te gusta el BMW M5, visita nuestro concesionario y conoce todos nuestros precios. Puedes elegir entre las diferentes versiones del interior, todo lo necesario para que tu coche sea una expresión de tu personalidad y tus gustos. En Caetano Cuzco BMW puedes encontrar los mejores precios y las ofertas más increíbles.

Vídeo del BMW M5

Sabemos que uno de los puntos fuertes de este vehículo es su dinamismo en carretera y queremos que seas participe de su movimiento. Por eso, no pierdas detalle de estas imágenes en las que podrás intuir cómo se comporta esta potente máquina en carretera.

Fotos del BMW M5

Si quieres conocer cada detalle del BMW M5, no pierda detalle de esta selección de fotos. En ellas podrás apreciar la potencia y el dinamismo que irradia su diseño M único y característico. El coche ideal para los antes de la carretera que buscan la potencia y la tecnología más avanzada. No te pierdas estas imágenes para apreciar todos los detalles que la marca ha plasmado en este diseño.

Características del BMW M5

En cuanto a las características técnicas de este modelo, lo que lo convierte en una auténtica máquina de carretera, destacamos el bloque biturbio 4.4 V8 de gasolina, con una potencia de 600CV y un par máximo de 750 Nm. Estas características permiten que el M5 sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Unas características que dotan a este coche de una de gran precisión y potencia mecánica, como pocas en el mercado.

Opiniones del BMW M5

Las opiniones del BMW M5 afianzan su posición en el mercado, un vehículo tecnológico y ligero que sorprende a todos sus usuarios por su potencia y su tracción de cuatro ruedas. Un sinónimo de deportividad en un sedán de altas prestaciones que evoca una sensación premium en la conducción.

.
Solicita más información de este vehículo