BMW siempre sorprende con sus modelos de coches, ya que en el mercado del automóvil destacan por ser una de las marcas más exclusivas y elegantes. Esta vez lo ha hecho con el nuevo BMW M4, una berlina media deportiva y con espíritu pasional que permite disfrutar al máximo de la carretera, de las curvas rápidas y las rectas largas. Si quieres descubrir este modelo alemán, no dudes en acercarte a nuestros concesionarios Caetano Cuzco, donde además darás con las mejores ofertas del mercado.
El BMW M4 es una de las mejores opciones si lo que estás buscando es un deportivo, elegante, exclusivo y con las mejores innovaciones tecnológicas. Este vehículo es uno de los más asequibles del mercado, ya que destaca por una buenísima relación entre el precio y sus prestaciones.
Por otro lado, cuenta con un equipamiento de máxima calidad y de lo más innovador para ofrecerte todo el confort a bordo. Por su parte, la motorización del M4 no se queda atrás con sus versiones de lo más potentes y una estabilidad envidiable.
Uno de los aspectos que más destacan de este modelo es su gran dotación tecnológica de última generación. Estos sistemas vienen derivados del mundo de la competición, para colarse en un coche que conducir en cualquier tipo de terreno. Estas tecnologías están orientadas a garantizar el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito, así como también ofrecerte toda la seguridad al volante.
El BMW M4 está disponible en dos opciones de motores de gasolina, entre las que elegir la que más se adecúa a tu estilo de conducción. Por un lado, el impresionante motor BMW M TwinPower Turbo de 6 cilindros con el que alcanzarás una potencia de hasta 510 CV y 650 Nm de par motor. Por otro lado, tienes la versión BMW M440i xDrive que te ofrece hasta 374CV de potencia y 500 Nm de par motor.
En ambos casos, estas motorizaciones van asociadas a un cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, gracias a esto podrás tener un mayor control del vehículo y sacar el máximo partido a cada revolución sin tener que renunciar a un consumo óptimo. Por su parte, puedes escoger entre tracción trasera o a las cuatro ruedas, según como prefieras.
Algo que llama la atención de este modelo es su silueta coupé, con unas líneas sensuales y una buena ergonomía. Ideal para ir 4 ocupantes, las dimensiones de esta berlina compacta te sorprenderán.
Longitud: 4,67 m.
Altura: 1,38 m.
Anchura: 1,87 m.
Batalla: 2,81 m.
Capacidad mínima del maletero: 445 litros.
En cuanto te subas a bordo del M4 vas a sentir como te conquista una sensación única y propia de un coche de alta gama. Y es que el diseño interior de este coche alemán resalta por sus asientos tipo baquet, que ofrecen una comodidad asombrosa tanto al conductor como al resto de pasajeros. Además, del conductor y el copiloto. Pese a su deportividad, el BMW M4 es muy bastante cómodo, con unas plazas traseras bastante confortables como respaldos abatibles por si deseas aumentar la capacidad del maletero.
Por su parte, el diseño exterior cuenta con una aspecto muy robusto y agresivo. En su frontal destaca su parrilla, así como las dos entradas de aire laterales para mejorar la refrigeración del motor y frenos. Las formas del capó del maletero siguen la línea coupé de la zaga con un final aerodinámico simulando un pequeño alerón.
El carácter atlético del vehículo no solo puede verse patente en el diseño, sino también en el gran equipamiento que lleva, incluso en el de serie. La tecnología se pone al servicio de la seguridad, así como la excelente conectividad te permitirá disfrutar de una conducción cómoda y relajada.
En Caetano Cuzco encontrarás distintas versiones y acabados del BMW M4 para que puedas escoger el modelo que más se ajuste a lo que estás buscando. Ven a nuestros concesionarios para descubrir las mejores ofertas para hacerte con este vehículo. Ahora puede ser tuyo el M4 nuevo desde 58.900€ con todas las garantías y servicios postventa. ¿Vas a dejar pasar esta fantástica oportunidad? ¡Eso pensábamos! Echa un vistazo a nuestra gama de vehículos nuevos.
Dentro de la gama M del BMW Serie 4, hay varias opciones entre las que los apasionados del motor podrán elegir su modelo soñado. A continuación, te traemos algunos de los BMW M4 más vendidos del mercado. ¡Ficha el tuyo en nuestro stock de modelos nuevos, coches de segunda mano o coches km 0 al mejor precio!
Inspirado en el BMW M4, la marca alemana diseño el BMW M4 GTS. Toda una bestia que permite disfrutar de las ventajas de un coche de carreras en la calle. Con un diseño más agresivo, llama la atención los más de 500 CV de su potente motor con el que superar todos los límites.
Por otro lado, en nuestra gama de vehículos de segunda mano seguro que encontrarás el BMW M4 CS. En comparación con el M4, esta versión es más deportiva y funcional, aunque no es tan delicado y radical como el modelo M4 GTS. El BMW M4 CS te permite disfrutar de 460 CV de potencia y un rendimiento de lo más equilibrado.
En cuanto al diseño, esta versión del M4 tiene en la parte inferior de su frontal un pequeño elemento aerodinámico en fibra de carbono que le confiere más apoyo al eje delantero cuando se conduce a alta velocidad.
Una de las últimas apuestas de esta marca alemana es el BMW M4 Competition. Este modelo dentro de la gama M del BMW Serie 4 combina de forma excepcional la estética y las prestaciones, para llevar a su máxima expresión el carácter de este deportivo. Su motorización TwinPower Turbo de 510 CV de potencias es el epicentro de este modelo que te hará sentir la adrenalina en estado puro.
Déjate seducir por el diseño tan deportivo y exclusivo del nuevo M4, estamos convencidos de que te enamorará a primera vista. Un estilo único y dinámico que te hará experimentar la adrenalina propia de la deportividad. Sus acabados son de lo mejor que existe en la competencia por sus materiales de alta calidad y su cuidado se hizo con todo lujo de detalle. Si quieres descubrir todos los detalles que esconde el BMW, no te pierdas esta galería de fotos.
El BMW M4 sorprende también por un comportamiento ágil y de lo más potente en la carretera. Su rendimiento deja atrás todo lo que podemos pensar de un coche deportivo y nos reta a superar todo tipo de desafío. ¡Echa un vistazo al siguiente vídeo y compruébalo tú mismo!