BMW GS 1200 Adventure: características, precios y fotos

BMW cuenta con una gama de motos inigualable para la gran mayoría de marcas de motos del sector. En esta ocasión, analizamos todas las características de la BMW R 1200 GS, una de las motos de Trail más populares, no solo de la marca, sino de todo el segmento de las motos de este tipo.

La última versión de esta moto tan conocida entre los entendidos ha sido más orientada a viajes en carretera, pero sigue sin rehuir los terrenos menos acondicionados que el asfalto.

Si estás interesado en conocer más a fondo esta moto y verla en persona, no dudes en venir a cualquiera de nuestros concesionarios situados en la provincia de Madrid. ¿Quieres una BMW R 1200 GS Adventure? Podemos ayudarte a conseguir justo la moto que estabas buscando. ¡Contacta con nosotros!

Ficha técnica de BMW GS 1200 Adventure

Los detalles técnicos son una información esencial para muchos conductores de motos, ya que les interesa conocer al detalle todas las características con las que contará su futura moto.

En cuanto al depósito, cuenta con una capacidad de 30 litros, 10 más que la versión de carretera de esta misma moto. En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 2.255 milímetros de longitud y una carga útil de 220 kg. El peso de la moto es de 260 kg, estimación realizada con la carga del depósito al 90% de capacidad.

En lo que se refiere al motor de estas BMW GS 1200 Adventure, cuenta con una cilindrada de 1.170 cc, mientras que su potencia asciende hasta los 125 CV.

BMW GS 1200 Adventure de segunda mano

Las motos de segunda mano también son un mercado muy a tener en cuenta dentro del sector del motor. Esto se debe a que muchos conductores prefieren contar con una moto usada pero que valdrá varios miles de euros con respecto a si se compra nueva.

Si estás buscando una BMW 1200 GS Adventure de segunda mano, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te informemos de las posibilidades que tienes.

Diseño de BMW GS 1200 Adventure

La carrocería de una moto como esta BMW GS 1200 Adventure ha sido diseñada para impresionar, tanto estéticamente como en cuanto a durabilidad se refiere. Toda su carrocería luce de lujo en torno al tanque de combustible de aluminio con capacidad de 30 litros que la marca alemana le ha equipado. Además, cuenta con una línea que han denominado FlyLine que cruza desde el frontal hasta la zona trasera, de cara a mejorar la aerodinámica de la moto y también su fluidez visual.

En la carrocería de esta BMW GS 1200 Adventure se han combinado tanto partes metálicas como partes plásticas, con el objetivo de embellecer, pero también de aligerar el peso de la moto y así conseguir un vehículo mucho más eficiente. Por si fuera poco, se han incluido pantallas regulables y deflectores para proteger la moto lo máximo posible.

En cuanto a sus entradas de aire, también cuentan con un nuevo diseño, que mejoran su funcionalidad de cara a refrigerar las partes esenciales de la moto. Por último, en ambos laterales incluye unas defensas en forma de tubo que protegen partes delicadas de la mecánica de la moto, pensadas para aquellos terrenos menos propicios para rodar.

Fotos de BMW GS 1200 Adventure

Como te hemos contado, la BMW GS 1200 Adventure es una moto realmente completa y digna de admirar, tanto en rendimiento como en estética. Por este motivo, en Caetano Cuzco queremos que la conozcas al milímetro, y te mostramos una completa galería de fotos de la BMW GS 1200 Adventure para que puedas apreciar todos y cada uno de los detalles de esta fantástica moto.

Vídeo de BMW GS 1200 Adventure

Más allá de la carrocería, a los conductores lo que realmente les importa es el rendimiento que tiene la moto sobre el terreno. Por este motivo, a continuación, te mostramos un vídeo de la BMW GS 1200 Adventure, para que puedas ver cómo se comporta sobre el asfalto y otros terrenos.

Precio de BMW GS 1200 Adventure

En Caetano Cuzco disponemos de motos BMW en stock para que puedas llevarte la que elijas en un plazo de tiempo mínimo. Estas motos ya cuentan con una configuración previa, por lo que, si quieres decidir todos los elementos de tu nueva moto, deberás probablemente esperar un poco más para obtener una moto a tu medida.

En cualquiera de los casos, solicita información y te ofreceremos un presupuesto con el precio de la BMW GS 1200 Adventure que te interesa. Por si fuera poco, también contamos con las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar tu moto a plazos.

Opiniones de BMW GS 1200 Adventure

En lo que se refiere a las opiniones de la BMW GS 1200 Adventure, los clientes se muestran plenamente satisfechos con su rendimiento sobre todas las superficies. Además, también destacan habitualmente la durabilidad de sus materiales y los pocos problemas que se ocasionan en su vehículo.