Recambios y Accesorios de BMW

Si tienes un BMW, en alg√ļn momento, por desgaste o necesidad, deber√°s comprar alg√ļn recambio o accesorio de la marca.

Por un lado, contar con recambios originales de BMW es sin duda un aspecto muy importante a la hora de reparar tu coche o realizar las acciones de mantenimiento que sean pertinentes en ese momento.

Por otro lado, tambi√©n es importante disponer de accesorios de calidad, ya que garantizar√°n que las funciones extra que a√Īadas a tu veh√≠culo a trav√©s de estos elementos, funcionen a la perfecci√≥n.

Piezas BMW de repuesto

En Caetano Cuzco contamos con piezas de repuesto de BMW en stock para poder resolver cualquier problema o avería en tu coche en el menor plazo de tiempo posible. Además, por si fuera poco, contamos con dos opciones diferentes con las que pretendemos adaptarnos tanto a las condiciones de tu vehículo como al presupuesto que tengas disponible.

En nuestras instalaciones contamos con recambios de BMW nuevos para que tu coche disponga de una pieza exactamente igual que las que se utilizan en la fabricaci√≥n en serie de tu modelo. Adem√°s, estas piezas de BMW cuentan con una garant√≠a de 24 meses, por lo que si hay alg√ļn problema (por defecto de f√°brica) con ellas en este plazo, la reparaci√≥n o sustituci√≥n correr√° a nuestro cargo.

Por otro lado, en Caetano Cuzco disponemos tambi√©n de recambios remanufacturados. Esto quiere decir que son piezas que ya han sido empleadas en otros veh√≠culos pero que se encuentran en perfectas condiciones. Estas piezas tambi√©n disponen de 24 meses de garant√≠a en caso de que tengan alg√ļn defecto, por lo que puedes estar tranquilo a la hora de elegir esta opci√≥n. Por supuesto, su gran ventaja se encuentra en el precio, ya que puede ser hasta un 40% menos que si te haces con un recambio de BMW nuevo.

Accesorios para BMW

Los accesorios de BMW no son elementos ni mucho menos indispensables para tu coche, pero sí podrán mejorar sobremanera la experiencia de conducción que consigas.

Los accesorios originales de BMW para el interior del veh√≠culo se adaptan a la perfecci√≥n a tu modelo de BMW y cuentan con la m√°xima funcionalidad y el mejor dise√Īo.

Tambi√©n disponemos de accesorios de BMW originales para el exterior de tu coche. El m√°s evidente son las llantas, donde podr√°s elegir entre una gran cantidad de dise√Īos diferentes. Adem√°s, tambi√©n puedes dar un toque personal a otros elementos de tu coche, como por ejemplo los retrovisores.

De igual forma, se pueden comprar accesorios de BMW originales para mejorar el transporte de cargas en tu vehículo. Algunos de los elementos más comprados por parte de los clientes son los cofres para el techo del vehículo y los portabicicletas para la parte trasera.

Por otro lado, si eres de los que cuida todos los detalles de su vehículo, cuentas con la oportunidad de comprar los accesorios Car Care de BMW. Con ellos podrás dar a la superficie el mejor aspecto, además de un extra de protección frente a las situaciones del día a día.

Si eres un amante de la tecnología, BMW también dispone de accesorios para lograr la máxima conectividad de tu vehículo. Algunos ejemplos de accesorios tecnológicos de BMW son el adaptador Snap-In y la monitorización visual del vehículo.

Por √ļltimo, en caso de que quieras mejorar el rendimiento de tu coche, en nuestras instalaciones contamos con accesorios propios del paquete M Sport de BMW. A√Īadiendo estos accesorios de BMW podr√°s mejorar el rendimiento de tu veh√≠culo y, adem√°s, dotarle de un aspecto m√°s deportivo.

.
Solicita más información de este vehículo