Taller de Carrocería y Pintura BMW

Todos los concesionarios de Caetano Cuzco son, a su vez, talleres oficiales de la marca BMW. Por este motivo, realizamos con total garantía reparaciones de carrocería en cualquiera de los modelos. Tanto si se trata de un golpe como de un arañazo, solventamos cualquier problema, por supuesto también si hay que pintar de nuevo la zona afectada.

Nuestra intención es siempre la de proporcionar el mejor servicio posible, tanto en calidad de la reparación como en la rapidez con la que la realizamos. Al ser un taller oficial de BMW contamos con toda la tecnología y herramientas de última generación de la marca alemana, por lo que el acabado de la reparación será impecable.

Reparación de chapa y pintura

¿Necesitas reparar la chapa de tu coche o pintar alguna parte del vehículo? En Caetano Cuzco podemos ayudarte en todo lo que necesites al respecto. Rasguños, golpes, arañazos profundos… Cualquier tipo de problema relacionado con la parte exterior de tu coche tiene solución con nosotros.

Trae tu coche, sea de la marca que sea, y te ayudamos a que luzca como si acabara a salir del concesionario. Así, contar con un coche que parezca que está de estreno está tan al alcance de tu mano como contactar con nosotros.

A la hora de elegir entre los servicios de chapa y pintura que llevamos a cabo en todos nuestros talleres de BMW puedes elegir los siguientes:

  • Pintura de coche completo: es la opción más recomendable si debe pintarse alguna parte del coche, ya que el acabado que logremos será mucho más uniforme. Además, generalmente los seguros a todo riesgo suelen incluir esta opción en sus pólizas, por lo que no deberías tener que pagar más por ello.
  • Reparación de arañazos o golpes: si se trata de una reparación que no reviste demasiada intervención de pintura, reparar el arañazo o golpe de forma independiente será la opción más eficiente.

Chapa y pintura en Madrid

¿Tienes tu coche con algún golpe o arañazo en su carrocería? En Caetano Cuzco tenemos instalaciones en diversos puntos de Madrid donde podemos ayudarte a arreglar cualquier problema que tengas en este sentido. Pintar tu coche en Madrid nunca había sido tan fácil y tan rápido como lo será si traes tu vehículo a nuestras instalaciones.

Ya sea en nuestras instalaciones de la capital o en aquellas que tenemos en los municipios de sus alrededores, es muy sencillo reparar tu coche con nosotros. Puedes venir directamente a nuestro taller para ser atendido, pero te recomendamos que pidas primero tu cita previa para que te atendamos sin esperas. Además, te aseguras de que la reparación de tu vehículo está planificada y, por tanto, se realiza de la forma más eficiente y en los tiempos más cortos posibles.

.
Solicita más información de este vehículo