Mantenimiento Oficial de Vehículos BMW

El mantenimiento de tu BMW es una de las acciones que te recomendemos que lleves a cabo de forma regular ya que, por un lado, mejorarás el rendimiento diario de tu coche y, por otro lado, prevendrás a tu vehículo de sufrir averías de una gravedad mayor de la que debería.

Algunas de las labores de mantenimiento que podrás tener incluidas con tu paquete de mantenimiento de BMW son las que te mostramos a continuación:

  • Cambio de aceite.
  • Cambio de filtros.
  • Cambio de combustible.
  • Microfiltros y buj√≠as.
  • L√≠quido de frenos.
  • Chequeo del veh√≠culo.

Paquetes de mantenimiento BMW

Los paquetes de mantenimiento de BMW son conjuntos de servicios que son ofrecidos por los talleres oficiales de la marca como, por ejemplo, Caetano Cuzco. Estos paquetes tienen un precio cerrado (diferente, en función del que elijas) y tienen una duración establecida por tiempo o kilómetros, en función de lo que se alcance en primer lugar.

Cada marca tiene sus propios paquetes y ofertas de mantenimiento. En el caso de la marca BMW, de la que somos taller oficial en Caetano Cuzco, dispone de Service Inclusive. Se trata de un servicio de mantenimiento para que los clientes de coches BMW tengan total tranquilidad con su vehículo. Con BMW Service Inclusive podrás disfrutar de tu BMW sin restricciones, ya que tendrás cubiertas todas las acciones de mantenimiento que tu coche necesite recibir.

Este servicio puede contratarse para coches nuevos con dos opciones de duraci√≥n: 3 a√Īos o 40.000km o bien 10 a√Īos o 200.000km. Para ello, tan solo deber√°s venir a nuestro concesionario y taller oficial de BMW en cualquiera de nuestras instalaciones. El precio de este servicio depende del coche que adquieras y, el pago del mismo, se realiza en un √ļnico abono, con opci√≥n de financiarlo c√≥modamente en hasta 12 meses sin intereses.

Si no tienes claro cu√°l de los paquetes de mantenimiento de BMW te interesa m√°s, en Caetano Cuzco podemos ayudarte sin ning√ļn compromiso. Contacta con nosotros y te informamos de las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, as√≠ como de cu√°l es el que mejor se adapta a las necesidades de tu coche. Para ello, deber√°s darnos una informaci√≥n muy b√°sica sobre tu veh√≠culo. Te la mostramos a continuaci√≥n:

  • Modelo de veh√≠culo.
  • A√Īo de fabricaci√≥n.
  • Kilometraje
  • Tipo de combustible.

Revisiones periódicas de BMW en Madrid

Siempre recomendamos no esperar a tener aver√≠as para llevar el coche al taller, ya que en ese caso el arreglo siempre ser√° m√°s costoso, tanto en tiempo como en dinero. En BMW establecemos los per√≠odos o kil√≥metros que deben cumplirse a la hora de llevar el coche al taller. Esto ayudar√° a que cuando se detecte alg√ļn problema, este sea de car√°cter menor y su reparaci√≥n sea m√°s sencilla y econ√≥mica.

En caso de que residas en Madrid y sea aquí donde tienes tu BMW, en Caetano Cuzco disponemos de instalaciones por todo Madrid. La mayoría están en la capital, pero también contamos con alguna sede en municipios de alrededor por si resides por esas zonas.

.
Solicita más información de este vehículo