Merchandising de BMW – Lifestyle

El merchandising de las marcas de coches suele ser bastante limitado en todas ellas, ya que se quedan simplemente en un número reducido de productos a los que en la mayoría de casos no se les da salida.

Este no es el caso de BMW, que apuesta firmemente por su merchandising oficial, al que denomina BMW Lifestyle. Esta sección de productos está compuesta principalmente por ropa y complementos, pero como verás en los próximos apartados también dispone de elementos tan poco usuales como bicicletas de alta calidad.

Colección BMW Lifestyle

La colección de BMW Lifestyle incluye ropa y complementos de todo tipo, pensada para su uso en el día a día. Camisetas, abrigos, bolsos, relojes, mochilas o gafas de sol son solo algunos de los productos que podrás comprar de la marca de coches alemana. Todos ellos con la garantía de calidad de BMW y su diseño innovador.

Por otro lado, existe una colección de productos de gama alta de BMW, denominada La Colección. Esta incluye plumas, maletas, carteras, bolsos y más de BMW en colaboración con la prestigiosa marca Montblanc.

Bicicletas BMW

Las bicicletas de BMW cuentan con una calidad y un diseño propios de la marca alemana. Cuentas con una cantidad importante de marcos y configuraciones diferentes, en función del uso para el que hayan sido concebidas.

Por ejemplo, algunos de los modelos de bicicleta más populares de la marca son la bicicleta BMW Cruise y la BMW M, contando esta última con un aspecto más deportivo que la primera. En lo que se refiere a bicicletas con motor eléctrico, BMW también ha decidido entrar de lleno en este mercado con dos modelos de bicicletas diferentes: la E-bike BMW Active Hybrid y la E-bike BMW Urban Hybrid. La principal diferencia se encuentra en su diseño, consiguiendo que esta última cuente con un peso considerablemente inferior.

Además, por si fuera poco, BMW también cuenta con una colección de bicicletas junior pensada para que los más pequeños también puedan disponer de una bici de calidad y diseño diferente.

Ropa y complementos de BMW

Además de todos los productos que hemos mencionado hasta el momento, BMW también cuenta con ropa y completos que están pensados bien para su uso cotidiano, o bien para su uso en situaciones específicas.

Algunas de las prendas de ropa y complementos de BMW más populares son las de su colección BMW X y piel. Dentro de ella podrás encontrar desde cazadoras de cuero hasta relojes o bolsas de viaje. Una colección para los más aventureros.

Por otro lado, como decimos, BMW cuenta con ropa y complementos pensados para la práctica de deportes específicos. Buena muestra de ello son dos colecciones: BMW Golfsport y BMW Yatchsport. Así, mientras que la primera de ellas está pensada para los amantes y practicantes del golf, la segunda lo está para aquellos que disfrutan con deportes de tipo náutico.

Por último, cabe destacar también la colección BMW Motorsport que, si bien es cierto que no está orientada a la práctica de deportes de motor, sí está inspirada en todos ellos, a través del estilo o de motivos propios de ellos.

Además de estas colecciones mencionadas, existen otras también propias de la marca como BMW Niños, BMW Active o Miniaturas BMW.

.
Solicita más información de este vehículo