Garantía de BMW

La garantía en un vehículo es uno de los aspectos que más valoran los conductores que se deciden a comprar un coche nuevo de una marca específica. Lo que más buscan los clientes es la tranquilidad, por lo que disponer de una cobertura completa en caso de averías es muy importante para todos ellos.

En el caso de BMW, a la hora de comprar un coche nuevo, hasta el año 2016, la garantía era de dos años. Desde ese año, BMW amplió la garantía de sus vehículos nuevos hasta los tres años, sin ningún coste adicional. Esta garantía expira también en el caso de que el vehículo alcance los 200.000 kilómetros antes de que se cumpla el período de tres años establecido.

Esta garantía es de tipo integral, ya que cubre todos los aspectos que puedan surgir, como el diagnóstico de problemas, sustitución de piezas, recambios originales de la marca, y la mano de obra que sea necesaria para efectuar dichas reparaciones.

Por si fuera poco, esta garantía es ampliable hasta tres años más, eso sí, evidentemente, mediante el pago de una cantidad extra en el momento de la compra del vehículo nuevo.

garantía de movilidad BMW

La garantía de movilidad es aplicable también a coches de segunda mano, y te dará la posibilidad de contar con tu traslado y el de tus acompañantes, así como el traslado del vehículo hasta el taller oficial donde será reparado.
En caso de no poder ser reparado al momento, además, será posible que cuentes con el alojamiento durante el tiempo preciso para que la reparación de tu vehículo se haga efectiva. Por si fuera poco, si la reparación de tu coche lleva más de tres horas de mano de obra, podrás solicitar el préstamo de un coche de sustitución para no ver interrumpidos tus desplazamientos.

Asistencia en carretera de BMW

Uno de los servicios de BMW que aporta mayor tranquilidad a la hora de viajar con el coche es el de asistencia europea en carretera. Tanto si te encuentras en España como si estás en el extranjero (dentro de la UE), serás atendido todos los días del año durante 24 horas, telefónicamente o en persona.

Esta es una de las grandes ventajas de BMW con respecto a otras marcas. Un servicio de asistencia en carretera mucho más completo durante todos los días del año.

Revisión técnica de BMW

En lo que se refiere a los coches BMW de segunda mano, en la marca nos encargamos de que cuenten con la garantía de calidad que merece un vehículo de las características de los que vendemos. Por este motivo, antes de vender un coche de segunda mano, realizamos un revisión técnica y óptica 360º en la que nos aseguramos de que todo funciona como debería: desde la caja de cambios hasta la apertura de los diferentes sistemas de apertura del vehículo. Evidentemente hay aspectos en los que prestamos una atención especial, como los elementos de seguridad como cinturones de seguridad, el estado de los neumáticos o el funcionamiento correcto de los frenos. Así, con esta revisión nos encargamos de que cada uno de los coches de segunda mano que comercializamos se encuentra en las mejores condiciones para la venta y, por tanto, para conducción por parte de cualquiera de nuestros clientes.

.
Solicita más información de este vehículo