Gama oficial BMW

BMW X2 M35i

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW M
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW X2 M35i
BMW X2 M35i

No se puede elegir, sino que te elige a ti: el BMW X2 M35i resulta extremadamente atlético y deportivo. Con el diseño aún más afilado que en el modelo de serie del BMW X2 y las poderosas proporciones, este miembro de la familia M transmite aún más confianza sobre el asfalto.

El empuje dinámico está garantizado por un innovador motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, de 2,0 litros, con una fascinante potencia máxima de 225 kW (306 CV).

La interacción del diferencial deportivo M mecánico en el eje delantero, la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive y los potentes frenos deportivos M ofrece unas características de conducción superiores y un manejo de gran precisión que marca la pauta en esta categoría.

Diseño extrovertido en su forma más atractiva: el BMW X2 M35i hace suyas las líneas dinámicas del BMW X2 con la atlética línea de la cintura y el techo en suave descenso, que confieren al SUV su carácter de coupé. Para elevar la deportividad a un nuevo nivel, en el BMW X2 M35i se han adaptado numerosos detalles específicos de M en el exterior.

Descubre el nuevo BMW X2 M35i

5
imágenes
Ver la galería