Gama oficial BMW

BMW Nuevo Serie 4 Coupé

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW 4
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW Nuevo Serie 4 Coupé
BMW Nuevo Serie 4 Coupé

Nuevo BMW Serie 4 Coupé

Sin concesiones: el nuevo BMW Serie 4 Coupé deja a un lado con decisión y elegancia las convenciones existentes. El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado. La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo.

El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé.

Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

El interior del BMW Serie 4 Coupé.

Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente.

Descubre el nuevo BMW Nuevo Serie 4 Coupé

5
imágenes
Ver la galería