Gama oficial BMW

BMW Nuevo iX3

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW iX
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW Nuevo iX3
BMW Nuevo iX3

Nuevo iX3

El BMW iX3 anuncia una nueva era de placer de conducir sin emisiones. Descubre el primer vehículo BMW Sports Activity totalmente eléctrico que combina lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la calidad premium del BMW X3 con las elevadas prestaciones y eficiencia de la tecnología BMW eDrive de quinta generación. Con una autonomía de hasta 460 km y un consumo eléctrico a partir de 18,5 kWh/100 km, el BMW iX3 marca nuevas pautas. Y gracias a los productos inteligentes y los servicios a medida de BMW Charging, la carga es más fácil, rápida y eficiente que nunca. Totalmente maduro y totalmente eléctrico: el BMW iX3 ya confiere al futuro una presencia electrizante.

El BMW iX3 combina innovación y expresión. Los contornos claros y poderosos le confieren un aspecto moderno y purista, mientras los expresivos detalles BMW i subrayan la exclusividad del primer Sports Activity Vehicle totalmente eléctrico. El imponente frontal impresiona a primera vista sobre todo por la parrilla BMW i con estructura de malla y elementos horizontales. Las llantas aerodinámicas de 20 pulgadas de nuevo diseño y el difusor con inserciones en BMW i Blau prolongan el lenguaje de diseño específico hasta la zaga. El interior crea con sus detalles individuales, como las molduras de entrada BMW i y la luz ambiente de serie con preajuste en BMW i Blau, un ambiente moderno y elegante. Las indicaciones del cuadro de instrumentos y del display de control adaptadas a la propulsión eléctrica subrayan, junto con el discreto emblema "BMW iX3" de la consola central, la singularidad del vehículo. El BMW iX3 muestra así su carácter electrizante sin concesiones.

No importa dónde y cómo quieras cargar tu BMW iX3, BMW Charging te ofrece productos y servicios a tu medida. Para la recarga pública, BMW Charging ofrece acceso a una red de más de 450.000 puntos de carga en todo el mundo. Entre ellas se encuentran numerosos puntos High Power Charging, como los de nuestro socio colaborador IONITY en los principales ejes de comunicaciones de toda Europa. Con una potencia de carga de hasta 150 kW, el BMW iX3 puede cargarse hasta el 80% en unos 34 minutos. Las pausas necesarias para cargar en los viajes con tu BMW iX3 son aún más cortas.
BMW Charging también te ofrece en casa todo lo que necesitas para cargar, si lo deseas también como práctica solución de paquete. Con el nuevo Flexible Fast Charger, puedes cargar tu BMW iX3 en un enchufe doméstico corriente o, con un adaptador también disponible, en un enchufe industrial más potente de hasta 11 kW.

Descubre el nuevo BMW Nuevo iX3

4
imágenes
Ver la galería