Gama oficial BMW

BMW M550i y M550d xDrive Berlina

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW M
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW M550i y M550d xDrive Berlina
BMW M550i y M550d xDrive Berlina

El BMW Serie 5 Berlina M M5 M550i xDrive Berlina y M550d xDrive Berlina impresiona con su potencia. Ofrecen el máximo dinamismo sin afectar al confort. A pesar de su dinamismo, demuestran su estilo con un diseño progresivo. Placer de conducir todavía más intenso.

Escondido debajo del capó del BMW M550i xDrive Berlina encontramos potencia en estado puro: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo es un líder en cualquier disciplina de propulsión. Y es algo que también puede oírse, gracias a un potente sonido, testigo de sus genes deportivos gracias al sistema de escape M Sport.

Motor eficiente: el BMW M550d xDrive Berlina. El motor diésel de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo con dos turbocompresores de baja presión y dos de alta presión desarrolla una potencia dinámica de 294 kW (400 CV) y un enorme par de 760 Nm.

Suspensión M adaptativa, rebajada 10 milímetros , dirección optimizada y frenos M deportivos, ajustados para ofrecer los máximos valores de desaceleración. Y si con eso no fuera suficiente, se ofrece suspensión M adaptativa Professional (opcional) para lograr un mayor dinamismo. Cuando se trata de vivir una aventura, el BMW M550i xDrive Berlina y el BMW M550d Berlina fijan las reglas. Después de todo, el líder es quien dicta las reglas.

Descubre el nuevo BMW M550i y M550d xDrive Berlina

4
imágenes
Ver la galería