BMW Z4 de segunda mano

BMW es una de las marcas automovil√≠sticas m√°s prestigiosas de todo el mercado, que adem√°s consigui√≥ sorprender en su d√≠a con el lanzamiento del BMW Z4. Un cabrio con un gran dise√Īo que consigue borrar los limites del placer en la carretera. ¬ŅA√ļn no lo conoces?

El Z4 se alz√≥ desde el principio, destacando entre los descapotables biplaza del mercado, con una l√≠nea deportiva y un dise√Īo avanzado que te permite la m√°xima libertad entre carretera y el cielo. Un coche que entusiasma y que podr√°s conseguir en tu concesionario de confianza Caetano Cuzco, con el mejor precio de segunda mano garantizado.

Contamos con una gran variedad de coches de segunda mano, entre los que destaca este vehículo que te permite disfrutar del estilo cabrio y que sorprende a casa detalle: moderno, claro y emocional. Para conocer los detalles de este modelo en primera persona no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

BMW Z4 de ocasión

Los vehículos de ocasión te permiten acceder a grandes marcas como son BMW, pero a un precio mucho más reducido, sin renunciar a la calidad que te ofrece la marca en todos los detalles. Con los coches de ocasión tendrás tu coche a punto para salir a carretera, con todas las revisiones pertinentes y con acabados que se pueden ajustar a tu personalidad. Porque hay un BMW perfecto para ti.

El fabricante alem√°n comenz√≥ su andadura con la l√≠nea Z pensando en la revoluci√≥n motora y en el futuro de la firma. Con el lanzamiento de los modelos Z se pens√≥ en el dise√Īo futurista e innovador, por lo que dieron total libertad a los ingenieros para que consiguieran un veh√≠culo diferente. El primer coche de esta l√≠nea fue el BMW 507, un biplaza descapotable que gan√≥ mucha popularidad con el paso de los a√Īos.

A este le sigui√≥ el Z1, el Z3, el Z8 y el esperado Z4. El a√Īo 2002 fue el a√Īo de lanzamiento, mientras que en el a√Īo 2009 lleg√≥ la segunda generaci√≥n renovada de este coche biplaza. Su cap√≥ prominente y alargado le ha acompa√Īado durante todas las versiones y es una de sus se√Īas de identidad. El BMW Z4 cuenta con potentes motores que van de 0 a 100 en tan solo 4,6 segundos y con la opci√≥n de una caja de cambios de 6 relaciones o autom√°tica de 7 relaciones con doble embrague.

Fotos de BMW Z4

Conoce los detalles en el dise√Īo de este modelo, con grandes capacidades y fabricado para sorprender. En su interior incorpora las mejores tecnolog√≠as, para ayudar en la conectividad, mientras que en su exterior a√ļn se aprecia el aire vanguardista que propuls√≥ su creaci√≥n.

En la siguiente galería de fotos podrás ver las diferentes versiones que encontrarás en el Caetano Cuzco. Con diferentes colores y acabados que te encantarán y que se pueden adaptar a tu forma de conducir.

Precio de BMW Z4 de segunda mano

El precio es uno de los puntos fuertes de nuestro concesionario, ya que contamos con una gama con precios accesibles para todos los bolsillos. Aunque no se tratan de vehículos de nueva circulación, están en las mejores condiciones gracias a nuestras revisiones.

Consulta nuestros precios y la disponibilidad de los vehículos, poniéndote en contacto con BMW Madrid. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en el sector, por lo que sabrán cómo aconsejarte y ayudarte a elegir el coche que estabas esperando tener. Disfruta del concepto de agilidad y de dinamismo que te proporciona el BMW Z4, con todas nuestras ofertas.

.
Solicita más información de este vehículo