BMW X7 de segunda mano

Un coche de segunda mano siempre es una excelente alternativa para ahorrar costes extras y disfrutar de un coche de altas calidades, como es el caso del BMW X7. Se trata de un todocamino SUV que no baja de la lista de coches más valorados de la gama: con mucho espacio para que no tengas límites en ninguna de tus aventuras familiares. Sus dimensiones y su altura son ideales para funcionar dentro y fuera de la ciudad y del asfalto, sin preocuparte por las limitaciones de tu coche.

Si quieres hacerte con este modelo robusto, no dudes en ponerte en contacto con Caetano Cuzco, tu concesionario de confianza donde encontrarás las mejores opciones de coches de segunda mano a tu alcance. Un vehículo de gran tamaño disponible para ti como si fuese nuevo.

BMW X7 de ocasión

El BMW X7 de ocasión mantiene unas dimensiones y un aspecto robusto, con una calandra delantera vertical muy característica y con un gran tamaño que es difícil de encontrar en el resto de los vehículos de esa misma gama. Un espacio para la inspiración, que se combina con su presencia inconfundible.

La tecnología del BMW X7 le aporta aún más comodidad, con conectividad para que gestos como la apertura del vehículo sea especialmente sencilla, o con el Driving Assistant y el Parking Assistant, que te asesora para que encuentres plazas de aparcamiento de forma fácil. Además, te permite que tengas un viaje ajustado a tus necesidades individuales y obtener el máximo confort.

Una declaración de exclusividad que se aprecia en su equipamiento opcional, para seas tú quien construya la atmósfera interior y también quien aporte los detalles exteriores que le den la máxima presencia. En Caetano dispones de diferentes versiones de tapicerías, de colores o de molduras.

En cuanto a los datos técnicos, esta gama disfruta de motores diésel de un xDrive30d de 265 CV y un xDrive M50d de 400 CV. En el lado de la propulsión de gasolina puedes disponer de un xDrive40i de 340 CV de potencia.

Fotos de BMW X7

En las fotos que te mostramos a continuación puedes apreciar los detalles interiores y exteriores de esta máquina de carretera, donde los valores de potencia, velocidad y consumo son esenciales. Cuenta con una increíble capacidad de carga de 835 kg y de 750 litros de mínimo.

Una gran amplitud interior y una elegancia que llega hasta la tercera fila de asientos. De su tecnología en su puesto de mandos destacamos sus dos pantallas de 12,3 pulgadas para el sistema de instrumentación y para el sistema de entretenimiento. En su consola central puedes disfrutar de un receptáculo refrigerado con opción de ambientadores y con un paquete de iluminación personalizable.

Precio de BMW X7 de segunda mano

En tu concesionario de confianza Caetano puedes dar con las mejores opciones de segunda mano de este vehículo. Diferentes acabados y prestaciones personalizadas, siempre con un importe adecuado a sus kilómetros. Analiza con nuestros profesionales, que te aconsejarán en cada paso que des al comprar esta máquina motora.

Nuestra experiencia avala todos nuestros servicios, formados por una plantilla creada para ti. Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para decidirte por este vehículo premium. Lidera la carretera con el BMW X7 de segunda mano.

.
Solicita más información de este vehículo