BMW X3 de segunda mano

El BMW X3 goza de la imagen característica de la marca BMW. Se trata de un frontal con mucha personalidad y sus riñones que ahora no nacen como la prolongación de sus faros. También destaca una zaga con mucho carácter y un portón trasero más vertical, un punto de importante diferencial. Sus faros delanteros aportan mayor agresividad junto con la parrilla que ha aumentado en su tamaño, al igual que las tomas de aire y los antinieblas LED.

En nuestro concesionario Caetano Cuzco podrás encontrar el BMW X3 de segunda mano a un precio asombroso. Este vehículo muestra la imperiosidad de un todoterreno por su silueta y pensado para conducirlo como todo un deportivo. En este aspecto, hay modificaciones en su altura y reparto de pesos. Y es que sus medidas más aerodinámicas proporcionan una respuesta extraordinariamente ágil y enérgica en cualquier situación de conducción.

Nos mimetizamos en su interior con un diseño de tintes clásicos combinado con la deportividad, donde las novedades en conectividad o multimedia están presentes. De este modo cabe destacar la integración de un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas o un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25”. Además, garantiza la originalidad en su interior gracias a su cuadro de instrumentos totalmente digital, que cuenta con la utilización de materiales de una calidad superior.

Haz que tus ocupantes gocen del viaje tanto como lo haces tú, con su gran amplitud en la parte posterior del vehículo. El aumento de cotas se nota especialmente en la distancia entre ejes, por lo que sus ocupantes tienen un mayor espacio.

BMW X3 de ocasión

En el apartado de tecnologías y asistencias a la conducción es donde descubrimos otro de los pilares fuertes del BMW X3 de ocasión, con un despliegue realmente abrumador que ofrece multitud de posibilidades. La calidad en sus ajustes y materiales, al igual que el espacio interior disponible, también lo hacen seguir siendo un referente en su categoría.

Este modelo de BMW destaca por su lograda puesta en marcha, demostrando esa dinámica más trabajada y deportiva habitual en la marca. La estabilidad que ofrece el BMW X3 es elevada incluso a pesar de su tamaño y peso, encontrando además un nivel de confort superior.

Por otro lado, mantiene un alto nivel de tecnología lo que conlleva muchas ventajas. El BMW X3 hace suyos todos los avances en tecnología de seguridad activa y pasiva que ha desarrollado la marca en los últimos años. Además, tiene una gran cantidad de elementos opcionales, que en su mayoría son ayudas a la conducción. Entre los elementos a destacar encontramos el control de distancia en aparcamiento, el Driving Assistant Plus, el control de crucero activo y el asistente de aparcamiento Plus. El control de crucero es de lo más interesante, ya que analiza el terreno. Aunque lo coloquemos a una velocidad determinada, cuando el coche detecte que es una sección bastante brusca, va a poder reducir la velocidad por su propia cuenta para tomarla sin problema alguno.

De la misma forma tiene control de presión de los neumáticos y sistema de protección, con los que se pueden activar los frenos automáticamente si detecta un peligro de manera inminente. En caso de que el choque sea inevitable, el sistema puede tensar los cinturones y cerrar las ventanillas y el techo solar..

Fotos de BMW X3

Prepárate para el cambio con el BMW X3, que te trae todas las novedades del momento y está dotado de la mayor movilidad para tu conducción. Sus prestaciones dinámicas acercarán tu BMW X3 de ocasión a un estilo deportivo. Un todoterreno que no te dejará indiferente.

Precio de BMW X3 de segunda mano

Buscas un todoterreno y deportivo a la vez, ese es tu BMW X3 de segunda mano. Nos encontramos ante un modelo que ejemplifica todas las principales virtudes de la marca y que logra llevar un modelo de este tamaño y tener una conducción mucho más divertida y dinámica. Esto sumado a un acabado realmente llamativo con un nivel excelente y una gama de motores de lo más capaz, hace que esté a un nivel muy por encima.

Debes considerar la gran calidad en términos de acabado que tiene este modelo, el BMW X3 de segunda mano es uno de los más competentes. Si buscas un buen modelo, con presencia, calidad premium y un comportamiento intachable, ¡entonces has encontrado tu coche ideal!

Descubre la magnífica oferta que hay de vehículos de segunda mano en Caetano Cuzco, en la que no falta el BMW X3 al mejor precio. ¡Pruébalo!

.
Solicita más información de este vehículo