BMW X2 de segunda mano

El BMW X2 es crossover compacto por excelencia con una silueta de lo más deportiva. Vive nuevas experiencias de conducción única con este modelo de coche de BMW X2, donde prima el diseño, el cual se completa con la funcionalidad.

Se trata de un vehículo más moderno, con formas más dinámicas y deportivas que otras gamas de la casa alemana. Su carácter robusto se puede ver en sus líneas algo más cuadradas. Sin embargo, de su diseño exterior destaca su frontal, el cual cuanta con detalles de lo más cuidados como las ópticas LED de aspecto afilado o sus riñones para la calandra sobredimensionados. El perfil lateral presume de llantas de entre 17 y 20 pulgadas, enmarcadas en unos pasos de rueda ligeramente cuadriculados. Por su parte, en la parte trasera, dos ópticas LED alargadas y dos salidas de escape ponen la guinda a un coche de aspecto de lo más juvenil.

En cuanto al interior, el BMW X2 goza de un habitáculo espacioso con ajustes, calidades y materiales de lo más atrevido. Esto también se debe a la integración de las diferentes superficies y la iluminación, haciendo que la estética interior del BMW X2 vaya más allá de los parámetros establecidos.

Atraerás todas las miradas y marcarás un punto de distinción con mucha personalidad. Con tu BMW X2 serás capaz de destacar respecto a otros modelos de su segmento.

BMW X2 de ocasión

El BMW X2 cuenta con un amplio equipamiento de sistemas de última generación, especialmente en el apartado de asistencias avanzadas a la conducción y multimedia. Elementos como el control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos, los faros full LED adaptativos, el sistema de alerta de colisión con función de frenado de emergencia o la detección de peatones se ofrecen en todas las versiones.

Su instrumentación es parcialmente digital y la consola central está presidida por el sistema de infoentretenimiento BMW ConnectedDrive. Este podrás manejarlo por medio de una pantalla táctil de 6,5 o 8,8 pulgadas de tamaño compatible con Apple CarPlay.

El maletero del BMW X2 es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un volumen máximo de almacenamiento de 470 litros. De esta manera, no tendrás que renunciar a nada en cada una de tus escapadas. Además, podrás disfrutar de más velocidad, gracias a su menor peso. Esto se debe a la construcción ligera con materiales de alta tecnología. Así es como BMW consigue apostar por un mayor dinamismo, estabilidad, seguridad y comodidad.

Otra de las mejoras que presenta el BMW X2 es su resistencia gracias a sus nuevas líneas aerodinámicas en puntos de la carrocería. Los componentes de aerodinámica optimizada no solo contribuyen a la reducción del consumo, sino también al nivel del ruido en el interior proporcionando así un mayor confort.

En el catálogo de Caetano Cuzco de vehículos de ocasión podrás encontrar este vehículo en una amplia gama de motores diferentes: de gasolina – sDrive18i con una potencia de 140CV o sDrive20i de 192 caballos. Mientras que en la motorización diésel está compuesta por los motores 18d de 150CV de potencia o xDrive 20d, que emplea un turbodiésel de dos litros, con 190CV de potencia. Todo un ejemplo de rendimiento para que disfrutes del puro placer de la conducción.

Sus dimensiones te confirmarán que se puede ser robusto y urbano a la vez, gracias a sus medias 4,36 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,53 metros de alto. A su vez, cuenta con una batalla de 2,67 metros haciendo de él un compacto único.

Con el BMW X2 gozarás del mejor equilibrio entre potencia y confort que puede garantizarte un vehículo, que no olvidemos debe ser un elemento clave en un coche de este segmento.

Fotos de BMW X2

Explota ese lado deportivo y atrevido y déjate envolver con la innovación del BMW X2, Estamos seguros de que un vehículo de estas características cumplirá perfectamente con tus expectativas. El futuro ya no solo estará en tu mente también puede estar en tus manos. Descubre la extensa gama de colores exteriores e interiores y un catálogo de accesorios y haz de tu vehículo un espacio con un carácter personalizado único.

Precio de BMW X2 de segunda mano

Nos encontramos ante el vehículo con segmento premium por excelencia, que tiene una relación calidad y un precio de las mejores del momento. Además, cuenta con grandes descuentos por parte de la marca que lo podrás encontrar en otro sitio que no sea nuestro concesionario oficial de BMW. Aquí te demostramos la fiabilidad de esta marca en cuanto a los materiales y la calidad de sus acabados. En cualquier caso, su diseño te conquistará y te garantiza que merece la pena pensar en el BMW X2 como una opción perfecta de vehículo.

.
Solicita más información de este vehículo