BMW Serie 3 de segunda mano

El BMW Serie 3 es uno de los vehículos más populares de la marca alemana, por lo que es normal verlo circular por cualquiera de las calles de nuestro país, de Europa y del mundo. Se trata de un vehículo elegante y no exento de potencia que es apto para prácticamente cualquier situación: desplazarte por tu ciudad, viajar a otro lugar, etc. Es sin duda una apuesta segura como vehículo, ya que cuenta con todo lo que es necesario en un coche y mucho más.

Sus características le han convertido, como decimos, en un coche con una gran acogida entre los conductores, que lo ven como una excelente opción por su buena relación entre la calidad de BMW y el precio con el que cuenta. Es habitual poder encontrar BMW Serie 3 de segunda mano, por lo que en CarPlus generalmente podremos ofrecerte diferentes alternativas para que te hagas con tu BMW Serie 3 de ocasión.

No podemos dejar de destacar la calidad de los coches de BMW, que cuentan con un acabado y una tecnología dignos de la fama con la que cuenta la marca. Sin duda alguna, hacerte con un BMW Serie 3 de segunda mano es un seguro de calidad y de durabilidad de un vehículo con un rendimiento espectacular.

BMW Serie 3 de ocasión

El BMW Serie 3 fue concebido para conseguir un vehículo completo y elegante, pero que a la vez tuviera ese toque deportivo que muchos conductores buscan cuando se deciden a comprar su próximo coche.

En lo que concierne a sus motorizaciones, el BMW Serie 3 cuenta con diferentes opciones que te contamos a continuación. Por un lado, existen tres opciones diésel que cuentan con una potencia de 150 CV, 190 CV y 265 CV. Solo las dos primeras opciones pueden equipar una caja de cambios manual; por otro lado, existen también tres versiones de gasolina, con potencias de 184 CV, 255 CV y 374 CV, respectivamente.

Cabe destacar tambi√©n que existe una versi√≥n h√≠brida de este BMW Serie 3, con un motor de gasolina de 292 CV y 60 kil√≥metros de autonom√≠a el√©ctrica seg√ļn la homologaci√≥n que le ha sido asignada.

Fotos de BMW Serie 3

El dise√Īo del BMW Serie 3 es uno de los grandes atractivos de este modelo, ya que lejos de tratarse de un coche basado simplemente en la elegancia que caracteriza a la marca, tambi√©n cuenta con un importante car√°cter deportivo que se aprecia tanto en su frontal como en su parte trasera de tipo coup√©.

En lo que se refiere a este dise√Īo, el BMW Serie 3 cuenta con diferentes versiones que le aportan caracter√≠sticas diferentes al veh√≠culo. La versi√≥n est√°ndar, la que comentamos, cuenta con un aspecto m√°s coup√© y con todas las caracter√≠sticas y motorizaciones que te hemos contado en el apartado anterior.

Por otro lado, la versión BMW Serie 3 Touring es la que cuenta con un carácter más familiar, y la principal diferencia se encuentra en su parte trasera. Se trata de un aspecto ranchera que consigue aumentar la capacidad de almacenaje de su maletero de forma considerable, concretamente hasta los 500 litros.

Por √ļltimo, el BMW M3, la versi√≥n m√°s deportiva de este modelo, tanto en lo que se refiere a su aspecto exterior como a su configuraci√≥n orientada a obtener el m√°ximo rendimiento. M√°s all√° de su potencia, cuenta con sobrealimentaci√≥n en el motor, branquias en los laterales, cuatro salidas de escape, partes en fibra de carbono y llantas caracter√≠sticas de la serie M de BMW.

Precio de BMW Serie 3 de segunda mano

El BMW Serie 3, dentro de los precios que se manejan dentro de la marca alemana, es uno de los que cuenta con una mejor relación entre la calidad y el precio con el que cuentan.

Los coches de segunda mano, adem√°s, cuentan con precios que se sit√ļan varios miles de euros por debajo de su precio original, motivo por el que puede ser tu oportunidad de hacerte con un BMW Serie 3 de segunda mano al mejor precio posible.

Siempre destacamos la calidad de los vehículos que vendemos, ya que todos ellos son revisados por nuestros expertos y solamente son vendidos en el momento en que cuentan con nuestra total garantía de funcionamiento.

Por si fuera poco, en caso de que necesites financiación para comprarlo, en Caetano Cuzco disponemos de la financiación que necesitas. Contacta con nosotros y te contamos todas las ventajas de pagar tu coche a plazos.

.
Solicita más información de este vehículo