BMW R 1250 GS: precio, fotos y características

La marca alemana BMW siempre nos sorprende con cada modelo de moto que saca a la venta. La nueva BMW R 1250 GS siempre ha sido conocida como la reina de las motos maxi trail. Se trata de una moto muy potente y las más vendida desde hace décadas.

¡Ven a nuestro concesionario Caetano Cuzco para conocer más detalles sobre esta espectacular moto de BMW! Si lo que estás buscando es una BMW R 1250 GS, ¡no dudes en llamarnos y ponerte en contacto con nosotros para pedir toda la información que necesites!

Ficha técnica de BMW R 1250 GS

La BMW R 1250 GS llega al mercado con muchas novedades. Su icónico motor ha pasado de 1170 CC a 1254 CC con tecnología ShiftCam para un control variable de las válvulas. Con esto se pretende conseguir el mejor rendimiento del motor a cualquier dirección de giro. Además, dispone de una mayor cilindrada y un nuevo sistema de escape. Todas estas mecánicas y muchas más son las que hacen que la potencia aumente hasta los 136 CV, con un par de 143 Nm. También, existen dos versiones de la BMW R 1250 GS: Exclusive y HP.

Además, el funcionamiento de la BMW R 1250 GS ha mejorado gracias a la incorporación de una nueva cadena dentada, para así, poder accionar mejor el árbol de levas y optimizar el suministro de refrigeración y aceite de la base de los pistones. Asimismo, la utilización de válvulas de doble chorro y la nueva gestión del motor BMS-O son una de las causas por las que ha mejorado el funcionamiento general. También, cuenta con un sensor de detonación para mejorar el recorrido.

¡No olvides que encontrarás la BMW R 1250 GS en cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Cuzco! Nuestras instalaciones se encuentran en Madrid y Algete.

BMW R 1250 GS de segunda mano

Si lo que estás buscando en una BMW R 1250 GS de segunda mano y ocasión no pasa nada porque tenemos la solución a esto. En nuestros concesionarios Caetano Cuzco también podrás encontrar las mejores ofertas de esta moto de BMW. ¡Visítanos y encuentra la moto de segunda mano que siempre has deseado y al mejor precio!

Diseño de BMW R 1250 GS

El diseño de la BMW R 1250 GS es aventurero, pero al mismo tiempo vanguardista. En esta nueva generación, cuenta con retoques en algunos paneles de la carrocería. Por ejemplo, la característica que más destaca en este cambio son las culatas, ya que sobresalen por los laterales. Además, se ha incorporado una nueva óptica de LED de serie y puedes escoger el tipo de asientos, el sistema de llamada de emergencia, los puños calefactables, etc.

También, puedes añadir algunas opciones como el Paquete Touring que incorpora el control de crucero, el soporte para las maletas, el arranque por botón y la suspensión dynamic ESA. Otra alternativa es el Paquete Dinámico que incluye el sistema de cambio sin embrague y el selector de modos de conducción Pro.

Fotos de BMW R 1250 GS

La moto BMW R 1250 GS te fascinará cuando vengas a cualquiera de nuestros concesionarios. Seguro que te deja asombrado nada más verla enfrente de ti, ya que su diseño es exclusivo y cuenta con la tecnología más moderna e innovadora. Sin duda, esta moto de BMW no deja indiferente a nadie y atrae todas las miradas. Se trata de la moto con la que todo el mundo sueña tener algún día.

Vídeo de BMW R 1250 GS

En nuestros concesionarios Caetano Cuzco encontrarás las distintas versiones y acabados de la BMW R 1250 GS. En el siguiente vídeo podrás descubrir todo lo que te puede ofrecer esta espectacular maxi trail de BMW. ¡No esperes más y acércate a nuestras instalaciones para que te podamos asesorar y explicar todo lo que necesites saber sobre la BMW R 1250 GS!

Precio de BMW R 1250 GS

La BMW R 1250 GS es una de las motos maxi trail más asequible si la comparamos con sus rivales. Esta se encuentra entre las mejores por sus características, materiales y perfectos acabados. ¡Pásate por cualquiera de nuestros concesionarios Caetano Cuzco para descubrir los mejores precios de la BMW R 1250 GS!

Opiniones de BMW R 1250 GS

Los usuarios que ya la han probado y se han montado en una BMW R 1250 GS han destacado que es una moto rutera y de alta cilindrada. Además, es la más perfecta e interesante si lo que buscas es una moto con capacidad para abordar pistas de tierra. ¡No lo dudes más y ven a nuestro concesionario Caetano Cuzco para que puedas probar cómo es conducir una BMW R 1250 GS!