BMW M2 de segunda mano

La gama BMW nos presenta uno de los vehículos más completos del mercado, con características coupé que no te dejarán indiferente y se han hecho un interesante hueco en el sector. El deportivo con el que siempre has querido surcar la carretera, con la unión entre la deportividad y la utilidad para tu día a día. En Caetano Cuzco contamos con uno de los coches que mejor combinación hace de las prestaciones, de la agilidad y de la precisión.

La máxima acción en carretera se trasladó al mercado más utilitario, con el lanzamiento de esta máquina que sorprende en cada giro al volante. Tiene un potente motor de gasolina de 6 cilindros y una entrega de 302 kW (410 CV) con un par máximo de cilindrada de 3 litros. Aunque esto depende del modelo que selecciones, el BMW M2 es uno de los coche más potentes e impresionantes del mercado, con una gran capacidad de aceleración. Conoce todos los detalles de esta máquina de la mano de Caetano Cuzco, tu taller oficial BMW de confianza con el servicio personalizado que siempre has querido disfrutar.

BMW M2 de ocasión

Los coches segunda mano de Caetano Cuzco son una excelente alternativa para los usuarios que quieren disfrutar de un vehículo con las máximas prestaciones y con un precio accesible. Nuestra gama BMW cuenta con coches de acabados muy variados, para que veas reflejada tu personalidad en los detalles que tienen.

El diseño exterior del BMW M2 llama la atención a todo aquel que lo ve, con un carácter poderoso y deportivo. Cuenta con entradas de aire ampliadas y parrilla de los riñones con el distintivo M2. La silueta coupé se complementa con la zaga musculosa. Uno de los signos más comunes de la línea M son las llantas de aleación, que le aportan dinamismo y un aspecto mucho más especial.

El BMW M2 es uno de los coches más atractivos del mercado, con una excelente crítica comercial que evidencia todos los puntos positivos que puede ofrecerte. En cada nueva versión, además, han mejorado los retoques estéticos y su potencia, para que los que necesiten más fuerza no se queden a medias.

Fotos de BMW M2

Esta galería de fotos está llena de fotos donde verás los detalles en el diseño y el mimo con el que han construido este modelo potente. La adrenalina está plasmada en cada detalle, tanto en el interior como en el exterior. Un interior marcado por la deportividad y por la tecnología que te facilita todos los desplazamientos en carretera.

En las fotos podrás apreciar los elementos como la doble parrilla y los faros LED marcados, además de las entradas de aire que te hemos mencionado. Además, podrás elegir entre diferentes colores y acabados, tapicerías variadas y molduras y llantas adaptadas a tus gustos en diseño y en estilo.

Precio de BMW M2 de segunda mano

La calidad no está reñida con un precio accesible, por eso en Caetano Cuzco queremos que disfrutes del vehículo de tus sueños sin tener que hacer sacrificios. Nuestra gama te ofrece diferentes precios en función de los acabados y de los accesorios que tenga incorporado.

Además de conseguir este vehículo, también te aseguramos las mejores garantías de posventa: nuestro taller es líder en el mercado del motor y está especializado en la gama de BMW, ofreciéndote los servicios y las prestaciones más personalizadas. Todo el cuidado que buscas para tu herramienta, en un mismo espacio pensado para ti.