BMW i8 de segunda mano

¿Buscas un vehículo deportivo pero que sea respetuoso con el medio? El BMW i8 es el primer coche híbrido de la firma, con una gran capacidad para sorprender tanto en motorización como en diseño imponente. Una variante que se lanzó al mercado el año 2014, arrancando como una gran novedad que ha conseguido mantener una vida exitosa en el sector.

Una serie actualmente limitada que solo podrás encontrar en el mercado de segunda mano y de ocasión, con precios competitivos y con las características que en su día apreciaron los conductores más exigentes. Este híbrido enchufable presenta un una silueta baja y alargada, que lo asemeja a los modelos más futuristas. Los materiales empleados son el aluminio y el CRFP. Una tecnología híbrida que mantiene su mirada puesta en el futuro.

BMW i8 de ocasión

El año 2017 llegó al mercado una nueva variante del modelo inicial, lanzado tres años antes. Una variante Roadster muy esperada y con una potencia total de 374 CV. Su aceleración alcanzaba los 100 kilómetros en tan solo 4,4 segundos y 4,6 su versión descapotable. La parte hibrida incorpora una batería con capacidad de 11,6 kWh y 55 kilómetros de autonomía eléctrica. Alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por ahora, limitada de forma electrónica. Contacta con nosotros y pregunta por la potencia que alcanzan todas las versiones disponibles en nuestro taller.

El BW i8 es una visión futurista en cada detalle, listo para que sientas la movilidad redefinida. En su diseño nos topamos con unas puertas de ala de gaviota, confeccionadas de fibra de carbono que te proporcionan una apertura cómoda. Su frontal es atlético en todas sus variantes, con faros LED integrales que lo hace diferente. Una silueta plana que crea un flujo de aire para mejorar la aerodinámica de este modelo.

Sorprende su arquitectura LifeDrive, que le da forma al chasis de aluminio y crea una habitáculo ligero de fibra de carbono. Todo ello da valor a la sostenibilidad y la deportividad en carretera. Tanto su diseño como su propulsión lo hacen un vehículo premium para los que buscan vivir la carretera y sentir todas las prestaciones.

La propulsión de este modelo se puede cargar de forma sencilla en tu propia cada, con el sistema BMW i Wallbox o el cable de carga. En nuestro taller te resolveremos todas las dudas para que adquieras convencido este coche futurista.

Fotos de BMW i8

Echa un vistazo al futuro con estas fotos detalle que te incluimos en la galería de fotos del BMW i8. Una buena manera de apreciar su interior y su exclusivo equipamiento de serie y personalizado. Su interior es toda una declaración de intenciones, con líneas dinámicas que te prestan los mandos para que los uses de forma intuitiva.

Cuentas con hasta 4 líneas interiores para seleccionar, dependiendo de los acabados y la personalidad que quieras plasmar. Disfruta de materiales exclusivos como el cuero integral, asientos de color naranja o mezclas de tela y de cuero natural.

Precio de BMW i8 de segunda mano

En Caetano Cuzo ya te hemos contado las ventajas que tienen los coches de segunda mano de los que disponemos en nuestro taller. Además de obtener una ventaja económica, te ahorras la elección de accesorios costosos que den personalidad a tu habitáculo y al exterior de tu coche. La versiones que disponemos del BMW i8 tienen todos los detalles incorporados para que encuentres ese vehículo que refleje tu carácter.