BMW i3 de segunda mano

El BMW i3 tiene todo lo que necesitas para asegurarte una conducción sencilla y moderna. Un concepto totalmente novedoso de la movilidad, creado para los que les gusta conducir y quieren sentir las tecnologías más innovadoras.

Este es un modelo totalmente el√©ctrico que la firma ha lanzado para actualizar su gama de motores y destacar la autonom√≠a en la carretera. Se lanz√≥ en el a√Īo 2014 por primera vez y ha ido innov√°ndose con caracter√≠sticas vanguardistas y con una frescura que ha cautivado a miles de conductores en todo el mundo.

Si te ha conquistado su estética ligera, en Cuzco contamos con versiones del BMW i3: diferentes acabados, especificaciones y colores. Una opción más que acertada para los que quieren ahorrarse los costes propios de los coches de nueva circulación.

BMW i3 de ocasión

La movilidad el√©ctrica se ha colocado en el mercado de la automoci√≥n como una de las opciones favoritas de los nuevos usuarios. Y es que la calidad no est√° re√Īida con los precios m√°s competitivos de coches de ocasi√≥n. El BMW i3 est√° totalmente propulsado de forma el√©ctrica y cuenta con un ingenioso sistema de propulsi√≥n que se une a la vanguardia.

Este monovolumen utiliza una m√°quina que tiene 170 CV de potencia, con un generador el√©ctrico. Alguna de sus versiones tambien incluye un motor de gasolina bicil√≠ndrico, con 647 cent√≠metros c√ļbicos y con 34 CV para generar movilidad.

La versión del 2016 amplió la gama con una batería de 94 Ah, que alcanza los 33 kWh. Respecto a su modelo anterior, esto suponía un aumento de la autonomía de ciclo, llegando a los 190 kilómetros. El BMW i3 cuenta con muy buenas cifras de aceleración, pasando de 1 a 100 kilómetros en 7,2 segundos, unos niveles difíciles de encontrar dentro de la gama de los eléctricos. Su potencia se ha convertido en uno de los puntos más demandados de aquellos que se han decantado por este vehículo.

Fotos de BMW i3

Si quieres conocer m√°s a fondo este monovolumen premium, no dudes en prestar atenci√≥n a las fotos detalle que te facilitamos en Caetano. En tu concesionario de confianza podr√°s apreciar de cerca los materiales ligeros con los que est√° hecho y su tama√Īo que se encaja dentro de los monovol√ļmenes urbanos, que alcanza los 1,57 metros de altura.

Un exterior contenido √ļnico en el mercado, con el concepto de deportividad a primera vista, con voladizos cortos y las superficies pintadas en dos colores diferentes: original y muy diferente. Uno de los rasgos mas diferenciadores es que las puertas se abren en sentido opuesto, para que la carga sea mucho m√°s c√≥moda.

Precio de BMW i3 de segunda mano

Si quieres conseguir este coche en alguna de sus versiones, no dudes en ponerte en contacto con Caetano. En tu cocesionario de confianza te aseguramos el mejor precio del mercado y un servicio de atenci√≥n personalizada para que selecciones el coche de tus sue√Īos. Contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas.